Flooxer Now» Noticias

MÁS DE 20 MILLONES DE VISUALIZACIONES

Charli D'Amelio perreando en TikTok convierte en viral 'TKN' de Rosalía y Travis Scott

La superestrella de TikTok ha convertido en viral la nueva canción de Rosalía y Travis Scott utilizando la coreografía de otra tiktoker.

-Charli D'Amelio bailando 'TKN' de Rosalía y Travis Scott

Charli D'Amelio bailando 'TKN' de Rosalía y Travis ScottTikTok de @charlidamelio

Publicidad

'TKN' ha llegado a TikTok. El superéxito de Rosalía junto a Travis Scott ha desembarcado en la plataforma de sincronización de labios y baile y, en menos de 24 horas, se ha convertido en viral.

La superestrella de esta red social, Charli D'Amelio, ha sido la encargada de darle este empujón a la canción con una coreografía en la que se la puede ver perreando. Como decimos, ha causado fervor en menos de un día y el vídeo ya acumula 23,9 millones de visualizaciones y 3,8 millones de me gustas.

Sin embargo, no se trata de una coreografía original de esta tiktoker, que suma más de 65 millones de seguidores. Estos movimientos duros de cadera que acompañan a la canción de la reina del Tra-trá son obra de la bailarina @retroconverse. Esta simpática pelirroja de melena rizada ha llegado a subir hasta siete veces distintas la misma coreografía con la intención de hacerla viral.

TikTok es una plataforma en la que el contenido caduca muy rápido, por ese motivo, @retroconverse no se ha dado por vencida y ha recurrido a la táctica de la repetición (hasta se ha grabado bailando con su madre): misma coreografía, diferente localización y cada vez más actitud y ambición por dar la vuelta a la red.

Además, ha realizado también varios tutoriales en los que explica cómo interpretar los pasos de baile con diferentes versiones: uno normal, otro a cámara lenta y una ampliación para pillarle el truco a los movimientos de cadera y glúteo para que el perreo salga perfecto.

El esfuerzo ha merecido la pena, ya que este tiktok ha llegado hasta la mismísima Charli D'Amelio, que se ha atrevido a recrearlo aportándole su toque personal y poniendo en copia a su compañera. En total, ya hay más de 100.000 vídeos con el audio de 'TKN', entre los que se encuentra el tiktok de Ángela Mármol.

Rosalía ha estadomuy activa estos días en TikToksubiendo vídeos como, por ejemplo, uno donde se la puede ver quitándose una mascarilla facial o mostrando cómo le hacen las uñas ¿veremos a la artista catalana sumándose a este baile de su propia canción?

Se amplía el imperio D'Amelio

Dixi, la hermana mayor de Charli y también estrella de TikTok, ha publicado su primer single: 'Be happy', un tema que habla sobre la salud mental durante la pandemia por la COVID-19. De esta manera, Dixi D'Amelio da sus primeros pasos en la industria musical diversificando así los terrenos que han ido conquistando hasta ahora y que se reducían a TikTok e Instagram.

Publicidad