Flooxer Now» Noticias

CROSSOVER INESPERADO

¿Dani Marrero y José Nogales? Las redes reaccionan a la amistad más random

El polémico 'experto en la mente femenina' y el influencer que acaba de romper con Marina Rivers se dejan ver juntos tras tirarse gravemente los trastos a la cabeza.

-Daniel Marrero en su faceta como modelo

Daniel Marrero en su faceta como modeloZalando

Publicidad

Tiempos raros corren en el mundo influencer: cancelaciones por todos lados, discusiones de pareja que saltan del mundo privado al público y amistades inesperadas de los que hasta hace solo unas semanas parecían enemigos irreconciliables. En esta última categoría tenemos a Dani Marrero y José Nogales, dos nombres que ni remotamente esperábamos escribir en la misma frase.

El tiktoker y mecánico era -hasta ahora- un perfil de celebridad en las redes que estaba bastante alejado de salseos. Su lucha por el reconocimiento de la comunidad trans y una relación aparentemente muy sana con Marina Rivers le elevó por derecho propio a la categoría de influencer.

En el otro lado del espectro de popularidad y reputación encontramos a José Nogales, quien se describe sin rubor como 'experto en la mente femenina' y se declara capaz de fantasmadas épicas: "me lié con 34 chicas en una noche". Después dice "más o menos", no sea que haya exagerado un pelín.

Lo único que les unía hasta ahora eran los desafortunados comentarios que Nogales hizo sobre Rivers, chuleando sobre sus ilimitadas capacidades amatorias frente a un atónito Marrero. Pero la cosa ha dado un giro de 180 grados que nadie vio venir.

"Las paces habladas", anunciaba el ligón imparable en sus stories, donde aparecía un aparentemente divertido Dani en una noche de fiesta. Las redes, claro, han respondido alucinadas a la supuesta amistad y perdón del tiktoker, que ha dado muestras de una deriva peculiar en sus contenidos.

En la plataforma musical también le ha caído cierto hate por unos clips de corte ligeramente machista, algo rarísimo en su historial de publicaciones. Tanto es así que los ha eliminado de su cuenta, pero Twitter siempre está atento para recuperar momentos de dudoso gusto. Ya sabes, justicieros de las redes...

"Si no tienes nada bueno que decir sobre alguien, no lo digas", ha dicho el tiktoker en respuesta de las críticas que le están llegando. "A mí me da igual el hate que me llega, intentad tener un poco más de empatía y tratad a la gente mejor, que no cuesta tanto", concluye, en un tono tranquilo, quizá también refiriéndose a que perdonar a gente como José Nogales es hasta sano. Mientras no se le peguen malas costumbres, todo correcto.

Publicidad