Flooxer Now» Noticias

TOO SEXY?

Demi Lovato y Tana Mongeau revientan TikTok con su beso viral

El caliente encuentro de la cantante y la youtuber tuvo lugar durante una fiesta organizada por Paris Hilton, un lugar perfecto para los excesos.

-Tana Mongeau, en una imagen promocional de su podcast

Tana Mongeau, en una imagen promocional de su podcast@tanamongeau / Twitter

Publicidad

Pocas cosas son normales en la vida de Tana Mongeau. La estadounidense, nacida en Las Vegas, lleva haciéndose un nombre en redes sociales desde 2017 con un éxito notable: 5 millones de seguidores en YouTube, casi 6 millones en Instagram, otros 8 millones en TikTok y un nutrido grupo de celebridades en su agenda telefónica.

Sin ir más lejos, Demi Lovato puede contarse entre sus amistades cercanas. Queda claro que se llevan muy bien después de que la cantante jugueteara en un atrevido clip con la youtuber, lo que ha acabado convirtiéndose en un hit viral dentro de TikTok.

El beso con lengua que comparten ambas lleva más de 10 millones de visitas, y coincide con la campaña que lleva haciendo varios meses Lovato sobre la libertad sexual. La cantante aseguró el pasado mayo en sus redes que se siente como una persona de género fluido y que no se ve saliendo con un hombre en esta etapa de su vida: "En ese sentido, soy muy homosexual ahora mismo".

El fugaz clip se grabó en una fiesta que tenía una anfitriona de lujo -literalmente-. Paris Hilton estaba presentando un programa de cocina que tenía como invitada de lujo a la artista, y dejó huellas de su visita en numerosos perfiles de influencers en Instagram.

Por su parte, Tana suma otra exestrella Disney a su largo currículum de conquistas. Salió durante un tiempo con Bella Thorne y hasta estuvo casada con Logan Paul, ambos actores en la compañía de Mickey Mouse. El matrimonio con el ahora boxeador/youtuber siempre estuvo en tela de juicio, ya que al parecer no llegaron a formalizar su unión.

El ardiente beso entre Demi y Mongeau ha hecho que muchos se pregunten si detrás de ese exhibicionismo puede haber algo más serio, aunque tiene pinta de que se trata de un jugueteo sin más. A Lovato no se le conoce pareja desde el pasado septiembre, mientras que Tana lleva unos meses saliendo con el rapero Chris Miles.

Publicidad