Flooxer Now» Noticias

BANEO POR SUGERENTE

¿Es Doja Cat demasiado sensual para ser streamer? Twitch piensa que sí

Apenas unos días después de que valorasen meterse en los contenidos para adultos, los de la plataforma morada vuelven a sonrojarse.

Doja Cat en los Grammy 2022

Doja Cat en los Grammy 2022JBL

Publicidad

"Nunca había hecho un pis tan rápido en mi vida", dijo Doja Cat domingo pasado en los Grammy, cuando subió con SZA a recoger el premio a mejor dúo pop del año, mientras se arreglaba y tapaba con un vestido que dejaba ver mucho más de lo que le gusta a Twitch. No es que la gala se emitiera por esa plataforma, pero ella sí iba a aparecer en ella.

 

Iba a ser en forma de contenido descargable para 'House Party', una aventura gráfica que ya no se podrá probar en directo después de que Twitch decidiera prohibirlo. Ha sido después de la confirmación de que la cantante sería la protagonista de un DLC más o menos picante.

El juego ha pasado a formar parte de la lista de títulos baneados en Twitch, quizá porque la conocida plataforma de streaming vio en el anuncio del contenido descargable una vulneración de sus muy estrictas (y a veces mojigatas) normas. Júzgalo tú mismo:

 

La cantante había expresado su deseo de emitir en directo partidas de 'House Party', pero con el baneo no podrá jugar a un título donde ella es la protagonista. Evidentemente, a los creadores no les ha sentado nada bien el asunto, y en una entrevista para Dexerto aseguran que "es un doble rasero el no permitir este juego tal y como está Twitch a día de hoy".

Se refiere concretamente a los Hot Tubs, que gozan de su propia categoría y van incluso más allá de lo que se ve, o sugiere, en House Party. Eso sin mencionar la violencia o agresiones sexuales que pueden verse en títulos mucho más populares sin que, al parecer, Twitch se ofenda.

Resumen: para ver a Doja Cat en Twitch vas a tener que esperar a que Fortnite monte otro fiestote como el de J Balvin o Travis Scott, o ya puestos a que haga una actuación estelar en London Eye. Pero que no se pase de sexy, que ya sabemos lo que pasa.

Publicidad