Flooxer Now» Noticias

CON "PELO DE ABUELA"

ElRubius sí saldrá en Uncharted: "Haré un gran papel"

El youtuber bromea confirmando su presencia en la próxima peli de Tom Holland, un honor que ha celebrado por todo lo alto.

Tom Holland y Rubius durante el rodaje de Uncharted

Tom Holland y Rubius durante el rodaje de UnchartedSony Pictures

Publicidad

El trailer de Uncharted que revolucionó el sector cinematográfico y gamer ayer mismo también toca muy de cerca al mundo influencer. Resulta que las sospechas de Rubius haciendo un cameo en la peli de moda han resultado ser ciertas, algo que de hecho él mismo anunció crípticamentehace cosa de un mes.

Ver el nombre de Rubén Doblás Gundersen junto al de Tom Holland, Antonio Banderas o Mark Wahlberg va a ser un puntazo, aunque el propio youtuber rebaja las expectativas de la gente. "Despues de un año, puedo deciros que participo en la nueva pelicula de Tom Holland y haré un gran papel de NPC(personaje no jugable) con mi pelo de abuela".

Tras agradecer la oportunidad a la productora, compartió una serie de fotografías tomadas en el palacio de Montjuic, una de las localizaciones del rodaje en Barcelona y una ciudad que parece tener mucha importancia en la trama de Uncharted.

Su "vivimos en una simulación" confirma un paso más en la resurrección del creador de contenido, que vuelve a primera línea de los streamers después de una temporada ausente de YouTube y sin aparecer entre los más vistos en Twitch su nueva "plataforma favorita".

Los memes sobre el cameo no han cesado desde la confirmación oficial de que el chaval que se ve desenfocado en una secuencia del trailer es efectivamente Rubius, algunos retuiteados orgullosamente por el propio youtuber.

El noruego ya apareció como guiño en la versión española de Men in Black: International, hizo una promo muy exclusiva con Will Smith y Martin Lawrence para Bad Boys, e incluso cuenta con una skin personalizada en Watch Dogs: Legion, logros que ningún otro creador a nivel mundial ha logrado.

Siendo como es Tom Holland, es de esperar que tengan alguna interacción adicional entre el actor y el youtuber cuando la película se estrene en cines, una cita prevista para febrero de 2022. ¿Será una entrevista? ¿Una cachondada al estilo que la que hizo con Will Smith? En cualquier caso, nos identificamos completamente con lo que dijo Paula Gonu al enterarse de la noticia: yo alucino.

Publicidad