Flooxer Now» Noticias

POLÉMICA EN TIKTOK

Naím Darrechi vuelve a liarla: "Las vacunas no sirven para nada"

El tiktoker número uno de España se mete en terreno pantanoso con unas declaraciones explosivas sobre su postura antivacunas. No es el primer influencer que lo hace, pero sí el más grande a nivel nacional

Naím Darrechi, en una imagen promocional

Naím Darrechi, en una imagen promocional @Naim Darrechi / YouTube

Publicidad

Es difícil escribir sobre Naím Darrechi sin tener en cuenta su larguísimo y polémico historial de barbaridades dichas por alguien que en sus últimas salidas de tono juró que sus cagadillas "iban a marcar un antes y un después", reconoció ser "un payaso que da de comer a mucha gente" y que "no sabe muy bien por qué dice esas cosas".

Son palabras suyas sobre cuando le reconoció a Mostopapi que les decía a las chicas que era estéril "para no usar condón", confesión que dinamitó su ya cuestionada reputación y se llevó por delante gran parte de la relevancia del youtuber vasco en redes. Hasta Ibai se metió en el ajo diciendo que Mosto no debería haber publicado esas declaraciones, y al tiktoker te puedes imaginar que no le dejó en buen lugar.

El caso es que después de peleas monumentales con exnovias, pasar una noche en el calabozo por resistencia a la autoridad y una forma de ver la vida muy particular, la última controversia viene en forma de declararse antivacunas.

"No me he vacunado por perezoso y por vago y por hacerle caso a mi papá", explica con despreocupación y un pelín de chulería. En respuesta a los comentarios que le llegaban por esa revelación, asegura que "vosotros os habéis vacunado para poder entrar en los sitios, no lloréis".

"La verdad es que si nadie hubiera hecho presión, nadie se hubiera vacunado, porque eso no te cura de ná". En un momento de lucidez reconoce que no sabe mucho del tema y "se tenía que haber informado más", pero el discurso antivacunas es claro: "Cada medicamento tiene 10 años de estudio antes de lanzarse al mercado". ¿De dónde saca los datos? Eso es secundario, hombre.

"Hay vacunas que te las pones y sabes que tienen el 99,99 por ciento de eficacia [...] pero tú, vacunado, y yo, no vacunado, contagiamos lo mismo", dice Darrechi. La frase de "no hay ninguna efectividad ni nada realmente" va a traer cola, eso seguro, sobre todo viendo la evolución de hospitalizados y fallecidos. Y es posible que tras el más que previsible fune en redes llegue el arrepentimiento...

¿Quizá será culpa del Gobierno una vez más? ¿Querrá formar parte del "comité de influencers" que ya propuso hace unos meses? Saca las palomitas porque la hemeroteca es larga, y Twitter no perdona.

Publicidad