HALLOWEEN

Una pareja obsesionada con Halloween transforma su casa en embrujada por decimosexto año

Una pareja británica transforma su casa en un museo de los horrores en Halloween por decimosexto año consecutivo y no puede ser más espectacular el resultado.

Publicidad

Una pareja obsesionada con Halloween ha transformado su hogar en una aterradora casa embrujada, por decimosexto año consecutivo. William Howson, de 67 años, y su esposa Roslyn, de 61, comenzaron la espeluznante tradición en 2006 y han dado la bienvenida a cientos de trucos o tratos a lo largo de los años.

año necesotan unas siete semanas para preparar su casa para la exhibición de Halloween que se extiende por la sala de estar, la cocina, el dormitorio, el vestíbulo y el jardín.

La pareja ha recibido a más de 600 personas en su casa en Motherwell, North Lanarkshire, Reino Unido en años anteriores y volverá a abrir sus puertas el 31 de octubre. William, padre de cuatro hijos, dijo que nunca consideraron cancelar el evento a pesar del alto coste.

William, un instalador de alfombras jubilado que tiene 17 nietos y un bisnieto, dijo: "Lo hemos estado haciendo durante 16 años. En realidad, no nos cuesta mucho montarlo, ya que hemos acumulado las decoraciones a lo largo de los años. El único gasto son las golosinas que da mi esposa".

"Empezamos a montarlo en septiembre, hay cientos de adornos que sacar, así que nos lleva unas siete semanas. Los adornos están en el recibidor, la cocina, el dormitorio, la sala y el jardín", aseguró.

"Puede ser bastante incómodo vivir con todas las cosas afuera, especialmente en la cocina cuando solo estás tratando de preparar la cena", explicó sobre el lado negativo de sus decoraciones de Halloween.

En el vídeo vemos como la hija de William, Nicola Howson, de 28 años, se disfrazó de Pennywise, mientras que su pareja, Jordan Brown, de 27, se disfrazó de un bufón aterrador. El hijo de la pareja, Joshua Brown, de siete años, se disfrazó de Chucky y la sobrina de William, Colette Boyd, de 35 años, era una bruja que no paraba de gritar.

William, loco por Halloween, dijo que la gente viene de todas partes de Escocia para ver la exhibición espeluznante y dijo: "La gente hará cola durante horas para entrar, hemos tenido 600 personas en años anteriores, adultos que están asustados".

"Todos nuestros vecinos saben qué esperar ahora. Somos la casa de Halloween y la gente se detendrá y preguntará si lo haremos nuevamente este año. Colocamos una red negra sobre la ventana cuando comenzamos a sacar cosas. Toda la familia se involucra, a los nietos les encanta", sentenció.

VER MÁS: ¡50.000 dólares en decoraciones!

Flooxer Now» Noticias

Publicidad