Flooxer Now» Noticias

EL MEJOR INFLUENCER

Estos son los nominados a mejor influencer ‘pionero’ en los premios de TikTok

Marina Rivers, Jordi Koalitic, Fabiomnz y Sara Cisneros son los cuatro afortunados que TikTok ha elegido para competir por el premio en esta categoría.

Nominados a 'Pionerx' en los Premios TikTok 2021

Nominados a 'Pionerx' en los Premios TikTok 2021TikTok

Publicidad

Es algo que se veía venir, y por fin está aquí: llegan los premios a los mejores influencers, organizados por TikTok. Ha seleccionado a cuatro nominados en cada una de sus categorías, y la de tiktoker ‘pionerx’ es la más destacada de todas. La presentadora de nuestro 'Una caña con...', Carolina Iglesias (Percebes y Grelos), será quien presente la gala de entrega de premios el 21 de diciembre. Hoy te presentamos a los cuatro creadores que pueden llevarse el galardón a casa dentro de esta categoría.

Marina Rivers

Uno de los rostros más conocidos de nuestro país dentro de la plataforma. Marina Rivers (@_riverss_) es una de las creadoras que TikTok ha considerado como más destacables dentro de las que han liderado la creación de contenido en España. Con su personalidad desbordante y su notable estilo, está claro que es uno de los perfiles favoritos para llevarse este galardón

Jordi Koalitic

Jordi Koalitic (@Jordi.koalitic) lleva años deslumbrando a millones de personas con las imágenes que es capaz de capturar, y se ha convertido en un referente para muchísimos creadores que se han animado también a compartir sus fotografías.

Fabiomnz

No podía faltar un líder de la comedia en esta categoría, y está claro que Fabiomnz (@fabiomnz) es de los que ha ayudado más a construir la forma en la que se entiende el contenido de humor en TikTok. Una nominación más que merecida como pionero del género dentro de esta plataforma.

Sara Cisneros

A pesar de que Sara Cisneros (@saracisnerosg) sea la que cuenta con una base de seguidores más pequeña, tiene tanta visibilidad como sus competidores, y TikTok ha decidido incluirla como nominada. ¡Tanta ilusión le ha hecho esta noticia, que hasta ha subido un vídeo de TikTok completito comentando el asunto!

Aquí nada está rifado todavía; quedan muchos días para el 21 de diciembre y toda la decisión está en poder de los usuarios de TikTok. ¡Así que mucha suerte a todos los nominados!

Publicidad