Flooxer Now » Noticias

SALSEÍLLO

¿Qué ha pasado con Illojuan y Masi?

Lo que empezó como una inocente entrevista del sevillano de Ibailand ha acabado como el rosario de la aurora.

Illojuan o LMDShow, como prefieras

@LMDShow / Instagram Illojuan o LMDShow, como prefieras

Publicidad

Pocos miembros de Ibailand -por no decir ninguno de los ocho que oficialmente lo integran- tienen el gracejo y buen humor de LMDshow, más conocido como Illojuan. Es uno de los que menos se dejan ver por la casa, pese a que tiene un hueco reservado desde que se hiciera oficial su fichaje en un ahora lejanísimo enero de 2021.

Sus animados streams -con algún que otro cabreo, no vamos a negarlo- le han hecho miembro VIP y muy querido por la comunidad de Twitch en España, donde no es nada raro ver sus retransmisiones entre las 10 más visitadas del día.

Quizá consciente de eso, y por una evidente amistad que les une, Ibai le invitó a pasarse por su set al día siguiente del Mundial de Globos, donde se dieron cita otros ilustres como ElXokas, que también compartió cámara con sus dos colegas de profesión y emitió el encuentro por su propio canal.

 

El caso es que el jefe le sacó a Juan unas bonitas declaraciones de amor hacia Masi, su pareja, que hicieron las delicias de los seguidores del streamer. Se confesó "muy enamorado, y además de verdad" de su chica, quien le ha acompañado en momentos duros de su carrera.

Por eso cuando se meten con ellos, por la razón que sea, hay veces en las que LMDshow no puede contenerse. "A mí me insultan a diario, y yo contesto una vez cada seis meses, y me da igual si se lía", dijo, en referencia a una supuesta cancelación que le estuvo cayendo durante muchas horas después de que un usuario atacara lo que él más quiere.

"Cuando contestas, el chaval que hizo lo primero se crece", explica, pero el insulto de "golfa" hacia a Masi le ha hecho tomar una decisión que ha gustado poco en determinado sector de Twitter. "He visto quién le había dado like a ese tuit y los he bloqueado a todos", dice, antes de aclarar que efectivamente el tuit en cuestión no insultaba sino que hablaba de un asunto secundario, de cómo algunas personas se acercan a otras más famosas para sacar rédito.

Sin darse por aludido, y reconociendo su error, asegura que le da igual incluso después del hate que le ha caído. "Mañana ni me acuerdo", zanja, y a otra cosa mariposa. "Que los streamers también somos personas, tenemos sentimientos y nos equivocamos".

Publicidad