Flooxer Now» Noticias

¿VISITA DE CUMPLEAÑOS?

Rosalía podría estar en Puerto Rico con Rauw Alejandro

La visita de la cantante a la isla caribeña ha despertado todo tipo de hipótesis: ¿estará con Rauw Alejandro? ¿grabará el videoclip de 'La noche de anoche' con Bad Bunny?

-Rosalía

RosalíaGetty

Publicidad

Rosalía está en Puerto Rico. La cantante lleva una semana compartiendo imágenes, tanto a través de Instagram Stories como en los posts, donde se puede ver que se encuentra en esta isla del caribe.

Así hemos visto a la cantante disfrutando de un paseo por La Perla, un famoso barrio del Viejo San Juan, montando a caballo entre la naturaleza o mostrándose agradecida a sus fans después de que un admirador la reconociera y le dejara una nota en el café que había pedido. Además, la cantante de 'TKN' se está mostrando al natural, dejando su pelo salvaje con sus rizos reales.

Es la segunda vez que la cantante viaja hasta la isla caribeña. Ya lo hizo este verano para grabar junto a Tego Calderón.Y ¿ahora? ¿Qué hace Rosalía en Puerto Rico?

Como no podía ser de otra forma, se han despertado todo tipo de hipótesis en las redes sociales. Hay quienes apuntan a que se encuentra con Rauw Alejandro, cantante con el que se la asocia sentimentalmente, mientras que otros consideran que la artista catalana podría estar grabando elvideoclip de 'La noche de anoche' junto a Bad Bunny.

Todo esto son solo habladurías de Internet, claro está, pero sí que es cierto que la estancia de la cantante en Puerto Rico ha coincidido con el cumpleaños de Rauw Alejandro (el pasado 10 de enero). Al igual que cuando Rosalía celebró su cumpleaños, muchos vieron a Rauw Alejandro 'escondido' en un TikTok de la cantante; ahora hay quienes están comparando las fotos de nuevo para indicar que parecen haber sido tomadas en el mismo sitio.

La presunta pareja no ha compartido ninguna foto en la que se les pueda ver juntos ni han hecho mención expresa el uno del otro. Además, Rosalía ha comentado en una entrevista reciente para la edición estadounidense de Vogue, de la que es portada en el mes de enero, que no tiene tiempo para amores.

Otro rumor, que ya queda menos para comprobar si es cierto o no, es el que indica que este jueves podría salir su esperadísima colaboración con Billie Eilish.

Publicidad