Flooxer Now» Noticias

TAMPOCO CRISTININI

Rubius sobre London Eye: "No me apetece nada"

Rubius es otra baja confirmada de la próxima gran cita streamer del año, de la que ya se han borrado Cristinini o Polispol.

ElRubius en una imagen promocional

ElRubius en una imagen promocionalMovistar+

Publicidad

London Eye, la serie que tomará el relevo de Egoland 2 en los próximos días está teniendo un recibimiento entre entusiasmado y tibio. Impulsada por CooLifeGame y Auronplay, la intención es reunir a varias docenas de streamers para que paseen por un servidor de GTA V dedicado al roleplay. Sin embargo, el comienzo no está siendo todo lo esperanzador que los fans querían...

Folagor fue la primera baja no confirmada de la serie, al criticar muy duramente a compañeros de profesión y especialmente a Biyín, quien se tomó muy mal sus palabras en referencia a "ser novia de". El creador madrileño tiene serias dudas de que le "vuelvan a invitar", para no encontrarse en situaciones incómodas con otros creadores.

Las declaraciones de Fola tampoco hicieron mucha gracia a Cristinini, quien ya ha dicho con mucha claridad que no va a estar. "Si vuelvo a rolear me jodo el horario", asegura una de las pioneras del roleplay nacional. "Empieza en horarios incomprensibles, y si le dedico horas voy a estar días que solo voy a dormir un rato, y a llegar a otros compromisos con ojeras y cansada".

Un argumento similar utiliza ElRubius para cerrar la puerta a London Eye, pero no del todo: "No creo que vaya a rolear, es que no me apetece absolutamente nada, gente". Preguntando a su audiencia datos sobre la fecha de estreno, se pensó en directo una condición para participar: "Si me dan la opción de tener solo una vida, y cuando me muera no vuelvo, pues quizá sí".

 

Es posible que alguien del tamaño de Rubius pueda tener tratamiento especial, pero la ausencia de ilusión por este proyecto está pasando factura al hype. Hasta ahora hay 10 confirmados aparte de Auron y Jacky: Biyín, Perxitaa, JuanSGuarnizo, Carola, Genesis, Karchez, Tanizen, Martimiras, Elisawaves y... (redoble de tambores) ¡Reborn!

Será la primera vez que coincidan Reborn y Auron en GTA desde que solucionaran públicamente sus discrepancias, en lo que fue una de las parejas más exitosas de los roleos en 2020. Es verdad que sus caminos se cruzaron brevemente en Marbella Vice, pero lo que los aficionados quieren es un Gustabo con Horacio más profundo. Con las bajas y rechazos, tiene pinta de que esa será la mayor atracción de London Eye.

Publicidad