Flooxer Now» Noticias

FOLA VS. TWITCH

Folagor y las consecuencias de su rajada: ¿se pierde London Eye?

Sus crudos ataques a otros streamers podrían haberle costado la entrada al selecto club de creadores de contenidos que ahora mismo manda en Twitch.

Folagor en uno de sus vídeos

Folagor en uno de sus vídeosFolagor / YouTube

Publicidad

La frase de Folagor, allá por 2020, de "Al fin alguien me funó chicos" es casi una broma con los acontecimientos de las últimas 48 horas. El creador madrileño la pronunció cuando le banearon tres días de Twitch por una supuesta infracción de las políticas de la plataforma en cuanto a contenido sexual, pero ya sabemos que son castigos excesivamente severos.

No es el caso de lo que está viviendo actualmente, ya que se metió en un terreno pantanoso atribuyendo el éxito de Biyín a Auronplay. Es evidente que la relación (rota durante un tiempo) le benefició al principio, pero no se llega a 2,3 millones de seguidores si aparte de ser "novia de" no interesas a la audiencia ni vales para la cámara. A la cabeza nos vienen otros ejemplos nacionales, y seguro que a ti también.

El caso es que Fola empieza a notar los efectos del fune en su vida profesional más allá de convertirse en Trending Topic durante casi dos días enteros, un logro que solo consiguió recientemente Jordi Wild. A diferencia del catalán, lo que le ha llevado a la infamia es soltar indiscreciones muy fuertes sobre otros compañeros de profesión.

"Aunque creas que tienes razón, deberías haber pedido disculpas", dice Jacky a Fola sobre el asunto, algo llamativo teniendo en cuenta su sonoro encontronazo de esta misma semana. "Si yo fuera Biyín, también me hubiera molestado".

Cuando CooLife le recuerda que Dalas va a dedicarle un vídeo (a la hora de escribir estas líneas no está todavía online), Fola responde que "no tengo tantas visitas como cree él, y me va a beneficiar a mí más ese vídeo que yo a él".

Que Dalas te haga vídeo es casi algo de lo que presumir -subrayo el casi- aunque no se puede decir lo mismo de la fama que se ha ganado en apenas unas horas. "Puede que haya amigos de Biyín y Cristinini que por mi enfrentamiento piensen que soy un hijo de la gran puta". Y añade: "Puede que no piensen en mí para otras series o ideas".

 

Por la manera de asentir de Jacky, es posible que ese escenario llegue a producirse, al menos que nadie se vaya a extrañar si acaba sucediendo. Lo que se dice 'consecuencias', vaya.

Publicidad