KARMA VERANIEGO

Tortillaland ya tiene fecha de estreno

Verano movidito se avecina en territorio streamer con Auron anunciando, contra todo pronóstico, su serie para el momento más caluroso del año.

Auron y Biyín, en La Velada 2

Auron y Biyín, en La Velada 2Carlos J. González / Flooxer Now

Publicidad

Tortillaland ya tiene fecha de estreno, algo a lo que los fans llevan mucho tiempo dando vueltas. Hace cinco meses exactos hablábamos en Flooxer Now sobre las posibilidades de que un acertijo con números raros fuera una trolleada en toda regla, y modestia aparte resulta que teníamos razón.

La ridícula operación matemática con la que muchos se montaron una peli ha resultado ser eso, un conjunto aleatorio de números, porque lo que le valió a Auron el ESLAND a mejor serie del año en 2021 está de vuelta, dos meses y medio más tarde de la predicción fake.

Ha sido la muy traviesa cuenta oficial en Twitter de la ficción la que ha desvelado que Tortillaland tendrá su primer episodio el domingo 14 de agosto. Solo me viene a la mente una palabra: FUEGO. Tanto por las temperaturas que se esperan para entonces, como para los previsibles beef que pueden montarse con este esperado regreso.

La competencia con Karmaland, la indiscutible pionera del género en nuestro país, va a pasar factura a una comunidad dividida por los cotilleos. Entre "decepciones" por haberlas hecho coincidir en el tiempo desde el bando Wigetta, al "llevo avisando meses" de Auronplay. El público, además, si no es el mismo para ambas series desde luego es muy afín.

El mal rollo es muy relativo dado que figuras de la talla de Ibai hicieron excelentes audiencias simplemente mirando y promocionando Karmaland, una serie en la que no estará y sin embargo sí contará con su presencia en Tortilla. Auron también ha enarbolado la bandera blanca, y Vegetta dice que "al final serán los espectadores quienes elijan lo que más les gusta".

Coincidencia curiosa y única en el muy apretado calendario streamer, solo con Willyrex ironizando sobre el asunto. "Mejor no publiquemos nada de nuestras normas, no sean que nos las copien" o "Qué casualidad que emitan al mismo tiempo que nosotros" son puyitas raras de oír en el madrileño.

En fin, que si no te vas de vacaciones, o si te vas y tienes WiFi, ya tienes algo con lo que pasar las largas noches veraniegas. Solo queda ver cuándo todos estos streamers se van de vacaciones, y ya puestos, a dónde.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad