Flooxer Now » Para ti

UN PLUS ECONÓMICO

Así puedes ganar un dinero extra con Google Play

Te contamos cómo puedes sacar algo de dinero usando Google Play.

Publicidad

Son muchas las maneras que existen para conseguir dinero a través de la red, pero Google ha creado una nueva a través de Google Play. Consiste en conseguir códigos y canjearlos para poder usarlos en la plataforma. En el vídeo puedes ver cómo hacerlo.

Sin embargo, esta no es la única manera de conseguir dinero en la red. Durante los últimos años se han ido creando varias formas de poder obtener ingresos a través de internet. Estas son algunas de ellas:

Encuestas pagadas:

La popularidad de las encuestas pagadas ha crecido durante los últimos años. Es la alternativa perfecta para conseguir un dinero extra sin tener que dedicarle demasiado tiempo. Es un método muy sencillo, ya que se trata de dar una opinión propia sobre un servicio, producto o evento, entre otras posibilidades. No se necesita ninguna habilidad especial para ello, por lo que puede compaginarse con otro trabajo principal.

Plataformas como YouTube o Twitch:

El número de usuarios que tienen estas plataformas ha ido en aumento, sobre todo durante el confinamiento del 2020. Un mayor número de gente ha consumido contenido de algunas de estas dos plataformas, que pagan al creador del vídeo por cada visualización que se realice. En el caso de Twitch, la suscripción puede tener un coste o los suscriptores del canal pueden mandar dinero directamente al creador de contenido. Por ello, con un buen público nicho y siendo constante en subir contenido se puede generar una audiencia que puede hacer que generes dinero.

Google Play:

Esta funcionalidad es nueva, la mayoría de usuarios la desconocen. En el vídeo puedes ver cómo aprovecharte de esta función y sacar partido a Google para ganar dinero.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Facebook Gaming, YouTube o Twitch: ¿cómo debo empezar mi carrera como streamer?

Publicidad