Flooxer Now » Salseo

TIKTOK

Así es Nico20, el novio de Claudia García

La pareja de tiktokers se muestra en redes de lo más enamorada.

Claudia García y Nico 20

@nico20bby Claudia García y Nico 20

Publicidad

Claudia García está enamorada. Después de ser una de las tiktokers de referencia para los jóvenes bisexuales, y del correspondiente shippeo con su compañera y amiga Marina Riverss, el corazón de Claudia parece que tiene dueño y, en esta ocasión, le ha tocado el turno a un chico. Se trata de Nico 20.

Claudia y Nico son la pareja favorita de Jonan Wiergo. Así se lo ha dejado saber el influencer, íntimo amigo de Paula Gonu, en una de sus últimas publicaciones de Instagram donde aparecen de lo más acaramelados bajo la nieve.

Nico es más conocido en el mundo de las redes sociales como Nico 20 veinte. Cuenta con más de 220.000 seguidores en Instagram y más de 1.7 millones en TikTok.

En TikTok advierte en su biografía que no se trata de un FBoy a pesar de sus numerosos vídeos contoneándose sin camiseta y luciendo palmito. Según Urban Dictionary, un Fboy es aquel que juega con tus sentimientos haciéndote creer que le gustas o aquel al que solo le gustas por tu físico y te presiona para mantener relaciones sexuales.

Se pinta las uñas de color negro, pero solo los dedos corazón, como las estrellas de la música rock y punk. Aprovecha que su chica lo ha maquillado para un vídeo en el que lo hace pasar por una amiga para que su padre lo deje quedarse a dormir en casa y sube varios tiktoks con ese look. Reconoce que le gusta como le queda el eyeliner pero que no se ve con los labios pintados.

No paran de subir vídeos a TikTok demostrando y proclamando a los cuatro vientos lo enamoradísimos que están el uno del otro. Ya sea con canciones de reguetón con letras donde se profesan su amor eterno, sensuales bailes, bromas o retos de pareja.

Publicidad