Flooxer Now » Salseo

STREAMS EN REMOJO

Hot Tube: estas son las streamers más famosas en Twitch

La nueva categoría que ha abierto Twitch para dejar hueco a esta polémica forma de hacer stream está llevando al estrellato a chicas hasta hace muy poco completamente desconocidas.

Amouranth, la hottuber más seguida del mundo

@Amouranth / Twittter Amouranth, la hottuber más seguida del mundo

Publicidad

Se cumple una semana desde que Twitch tomara una de sus decisiones más polémicas hasta la fecha. Tras tomar nota de las numerosas quejas por la moda de algunos streamers retransmitiendo desde bañeras o piscinas, la compañía decidió hacer una categoría a la medida de aquellos que quisieran emitir ese tipo de contenido.

Al invento lo ha llamado 'Pools, Hot Tubs and Beaches', o lo que es lo mismo: 'Piscinas, Bañeras y Playas', para que todos los que quieran hacer directos desde esos lugares también puedan.

La explosión de contenido relacionado ha multiplicado las horas dedicadas por los espectadores, que en solo cuatro días rozaban el millón y medio de horas vistas dentro de ese apartado.

Medio millón de esas horas las firma Kaitlyn 'Amouranth' Siragusa, la estrella indiscutible dentro de ese formato. Fue además la primera en denunciar que le habían cancelado la publicidad en su canal, algo que Twitch achacó días más tarde a un error.

Según la compañía, era porque estaban haciendo precisamente el 'Pools, Hot Tubs and Beaches', algo a lo que también se ha apuntado Natalia Mogollon, más conocida como Alinity. La colombiana pasó de Apex Legends a Just Chatting, y ya que estaba, pues se atrevió con las bañeras, lo que le ha traído un montón de público nuevo hastas sumar 1,3 millones.

 

Indiefoxx solo alcanza la mitad de esos seguidores, pero ha llegado a esa cifra en mucho menos tiempo. También hay que señalar que su contenido es cien por cien hottuber, lo que no está tan claro es si eso tiene más o menos mérito.

 

ExoHydraX, por ejemplo, abandonó sus partidas de Call of Duty al comprobar que flotando en su bañera acumulaba muchísimo más tráfico que con los disparos. Acaba de superar los 200.000 seguidores, mientras que con el shooter no llegó a los 400. Un buen resumen de por dónde van los tiros...

Publicidad