Flooxer Now » Salseo

Amores públicos

Marta Díaz presenta a Sergio Reguilón en su canal de YouTube

La pareja sigue haciendo oficial su relación con un paso más en su mediático romance: participando en una sesión de preguntas y respuestas de los followers. Agárrate que viene salseo.

No te fíes de la cara de él: en realidad se quieren mucho

Marta Díaz / YouTube No te fíes de la cara de él: en realidad se quieren mucho

Publicidad

No sabemos si es por salseo, por la expectación que levanta, o simplemente por verla feliz, pero la historia de amor de Marta Díaz es algo que a sus seguidores les interesa muchísimo. El primer anuncio de que estaba saliendo con Sergio Reguilón, jugador del Sevilla, es una de sus publicaciones con más likes.

Después de aquello han venido muchas más fotos y posts en varias redes, desde el reencuentro tras la cuarentena a la temporada que ha pasada Marta en casa del futbolista. Curiosamente, bajo la mirada de su hermano AlphaSniper97, una demostración de que nada ni nadie se van a interponer entre la familia.

Precisamente ayer subían una foto de ellos delante del flipante Audi del futbolista, en el que se les ve de lo más cariñosos, y donde Alpha se cachondeaba en los comentarios: "Sigo en el asiento de atrás, poned un poco el aire porfa :(".

El paso definitivo para asentar su relación es sin duda la sesión de preguntas y respuestas a las que se sometieron ambos este finde. Anunciado horas antes por Instagram, Marta pidió a sus seguidores que le mandaran preguntas para ambos, y ella muy complaciente se las trasladó a Sergio en su vídeo.

El defensa, cedido por el Real Madrid, no se arruga ni lo más mínimo delante de las cámaras, y como prueba él mismo se hizo streamer durante la cuarentena. Pero estando al lado de su novia se le ve todavía más relajado.

 

Ninguno de los dos tiene reparos en admitir que la primera sensación que se llevaron uno del otro estuvo lejos de ser ideal. Fue durante una fiesta en Mataró, cerca de Barcelona: él dice que le pareció "una flipada", y ella confiesa que le parecía "muy guapo" pero que tampoco le cayó muy bien.

Junto a otras confesiones de su intimidad, como la bonita historia de su primer beso, el vídeo se ha convertido en uno de los más vistos en el canal de Marta y no sería raro que alcanzara el millón de visitas en las próximas horas. Si es así, seguro que no es lo último que vemos de ellos dos juntos en YouTube.