Flooxer Now » Salseo

NUEVA PAREJA

Noah Beck confirma (por fin) que está saliendo con Dixie D'Amelio

Dixie D'Amelio y Noah Beck han hecho oficial su noviazgo.

Publicidad

Llevaban tiempo negando lo evidente pero, al fin, Noah Beck ha despejado las dudas sobre su supuesta relación con Dixie D'Amelio. El tiktoker ha hablado claro y ha afirmado en rotundo que está saliendo con la cantante de'Be Happy'.

"¿Con quién está saliendo Noah Beck? Estoy saliendo con Dixie D'Amelio", así lo ha confirmado el chico en un vídeo de preguntas y respuestas que ya circula por todas las redes sociales y que, según Dexerto, se trata de un clip original que le ha llegado a la cuenta de Instagram Tiktokroom.

En este vídeo Beck dice que Dixie es una chica increíble: "Ha sido muy divertida, así que estoy emocionado por el futuro". Para los que duden de la credibilidad de este vídeo (se desconoce la fuente original y hay quienes opinan que el chico parece muy forzado), los propios protagonistas de esta historia de amor han dado sus primeras declaraciones.

Al contrario de lo que podría parecer, no lo han hecho a través de sus redes sociales sino que han pillado por sorpresa a uno de los paparazzis de The Daily Stardust. Este ha abordado a Dixie, Noah, Tomas Petrou y compañía a la salida de un almuerzo y les ha preguntado sobre diferentes temas como, por ejemplo, el polémico vídeo sobre la pelea de Bryce Hall.

 

Ha sido aquí cuando Dixie lo ha interrumpido para comunicarle que "en otro orden de cosas" la noticia del día era que Noah Beck se había echado novia. El paparazzi le ha preguntado a Beck que de quién se trataba y el chico ha señalado a Dixie y que se había hecho público hace apenas unas horas.

De esta forma, Noah y Dixie reconocen por primera vez que el tonteo y la tensión que llevábamos viendo durante semanas se debía a que algo se estaba cociendo entre ambos. Y es que esas miradas en las fotos, esos piques en el vídeo del Show de Dixie D'Amelio y el beso y la participación en su videoclip no podían ser otra cosa que la evidencia de una pareja de enamorados.

Publicidad