Flooxer Now » Salseo

NEANDERTALES ESISTEN

Rayban Jodeculos llama "putas retrasadas" a las mujeres y las redes exigen su baneo

Parece que Twitch ha dejado la puerta entreabierta y se ha colado un usuario con ganas de dar guerra y ganar protagonismo a base de polémicas. A ofensa por segundo, prepárate para escuchar auténticas barbaridades.

El polémico streamer en un directo para Twitch

rayban_sin_censura El polémico streamer en un directo para Twitch

Publicidad

Nuestra semana había arrancado con buen pie hasta que llegó a nuestras manos uno de los peores directos que se han hecho en Twitch hasta la fecha. El stream en cuestión lo protagoniza Rayban Jodeculos, un personaje que bien podría haber salido del Paleolítico y que no sabemos cómo ha reunido el 'valor' de grabarse y hablar frente a la cámara.

De él, por suerte, poco sabíamos hasta que Blissy, periodista de videojuegos, compartió en Twitter uno de sus directos: “¿vais a seguir permitiendo que este usuario use vuestra plataforma para perpetuar la cultura de la violación, la misoginia y el antifeminismo?”.

 

Blissy quiso difundir el perfil del susodicho para animar a sus seguidores a que reportaran el canal y que no se produjeran más cánticos como el siguiente: “A mi novia llamo feminazi, dice no hay machista como tú, por eso cuando quiero follar y me dice que no, yo la violo mientras apago la luz”.

Por mucho humor negro en el que se ampare Ray, semejantes palabras no tienen justificación. Y si creías que la cosa no podía ir a más, abróchate bien el cinturón, que vienen curvas: “analizaremos el número de neuronas de las mujeres, ¿por qué son más tontas que nosotros?”.

El ‘streamer’ decía todo esto en un ‘Especial 8M’ en el que no paró de soltar perlas, todo con el fin de atacar a “las otras tías” que no estaban presentes en el chat, a las que tildó de “estúpidas” y “putas retrasadas”.

 

Rayban también aseguró que el patriarcado existe por un motivo de peso: “os dejáis dominar por los hombres”, y con esa conclusión bajo el brazo prosiguió con el streaming, más ancho que largo.

No sabemos si hay una competición abierta para ver quién la dice más gorda –a nosotros no nos ha llegado la convocatoria–, pero empieza a ser recurrente la aparición de este tipo de perfiles. Son capaces de lo que haga falta con tal de acaparar la atención y protagonizar polémicas. Y eso que aún seguimos convalecientes por el escándalo de Naim Darrechi.

Blissy ya está viviendo en sus propias carnes las consecuencias de haber expuesto y reportado a Rayban Jodeculos: “Los amigos del señor que hace apología de las violaciones no han tardado en aparecer”, tuiteó junto a una captura de Instagram en la que un seguidor del creador la amenazaba.

 

Por el momento su canal en la plataforma morada sigue abierto y sus retransmisiones pasadas a disposición de quien quiera sufrirlas, no sabemos si por poco o por mucho tiempo. Las redes lo tienen claro y exigen su censura inmediata.

 

Publicidad