Flooxer Now » Salseo

NI UN INSTAGRAM STORY

¿Ya no son amigas? Kylie Jenner ha pasado de 'TKN', la colaboración de Rosalía con su ex Travis Scott

Muchos esperaban que Kylie Jenner comentara (e incluso publicitara) 'TKN', la nueva canción de su 'prometida' Rosalía junto a su ex y padre de su hija Stormi, el rapero Travis Scott. Sin embargo, la pequeña del clan Kardashian no ha puesto ni una historia en Instagram, lo que ha avivado todo tipo de teorías.

Kylie Jenner, Travis Scott y su hija Stormi

Getty Kylie Jenner, Travis Scott y su hija Stormi

Publicidad

Después de que se supiera que Rosalía iba a sacar un tema con Travis Scott, muchos fans de la cantante esperaban como agua de mayo la reacción de Kylie Jenner.

Y es que el morbo estaba servido con este trío: La pequeña del clan Kardashian, su nueva mejor amiguísima Rose, como ella la llama, y su ex Travis, que además es el padre de su hija.

 

 

Kylie ha demostrado en numerosas ocasiones la admiración y el cariño que siente por Rosalía. La imagen de su primer encuentro juntas dejó en shock a medio planeta y a partir de entonces comenzó una historia de amistad en la que se ha bromeado con pedidas de mano refiriéndose la una a la otra como 'esposa' a través de las redes sociales.

Rosalía publicó el verano pasado un imagen junto a Travis Scott con una pose muy parecida a la que más tarde han utilizado en la portada del single de 'TKN', por lo que probablemente habrá sido el trapero el que haya servido como puente entre la relación de Rosalía y Kylie.

La reina del Tra-trá fue hasta una de las invitadas al cumpleaños de Stormi, la hija que tienen en común Scott y Jenner. En la celebración se las pudo ver disfrutando juntas y hasta cantando canciones de Frozen.

El único bache de esta amistad ha sido una supuesta traición por haberle "robado" a Kylie su maquillador de cabecera, Ariel. Un cómico roce que la influencer compartió en su cuenta de Instagram y que pronto se le olvidó montándose una fiesta con canciones de la cantante catalana.

Antes de que el coronavirus nos obligara a confinarnos en casa, Jenner disfrutó de unas vacaciones en las Bahamas donde se pegó una fiesta en la piscina cantando y bailando temas de Rosalía como 'Juro qué', el último single que había estrenado.

Sin embargo y contra todo pronóstico la empresaria no ha hecho lo mismo con el single de 'TKN'. Esto ha avivado todo tipo de teorías: ¿Se trataba sólo de postureo para las redes sociales? ¿Se llevaban bien sólo porque había un negocio de por medio? ¿Ha pasado algo entre los cantantes que ha puesto celosa a Kylie Jenner?

 

 

 

 

 

 

 

 

El estreno de la colaboración de Rosalía con Travis ha coincidido con las protestas en Estados Unidos por la muerte de George Floyd. El único contenido que Kylie ha subido a sus redes estos días ha sido para mostrar su apoyo contra el racismo policial. Además, Kylie Jenner se ha visto envuelta en una polémica: la revista Forbes la ha acusado de mentir sobre su fortuna.

Publicidad