Flooxer Now » Tips

SE TODO UN EXPERTO

Tutoriales de TikTok: aprende a bailar el 'JLo Super Bowl Challenge' o el 'Check it on' de Charli D'Amelio

Con los tutoriales de este coreógrafo no se te resistirá ninguno de los pasos de los bailes más famosos de TikTok como el 'JLo Super Bowl Challenge', el 'Check it on', 'Sunday best' o 'I'm good challenge'.

Tiktok

pixabay Tiktok

Publicidad

Si todavía no tienes TikTok, no sabemos a qué estás esperando. Hasta los más reticentes a abrirse una cuenta en esta red social, donde la generación Z se mueve como pez en el agua, ha caído durante esta cuarentena.

Y precisamente de movimiento va la cosa, porque lo más popular de TikTok son sus retos de baile. Algunos son muy facilitos, como los sencillos pasos que hicieron que Charli D'Amelio se convirtiera en una estrella. Sin embargo, los que más molan son aquellos que tienen coreografías de lo más complejas.

Precisamente algunos de los bailes más populares corren a cargo de la propia Charli D’Amelio, que deslumbra a sus más de 39 millones de seguidores con movimientos rápidos y canciones muy pegadizas. Aunque hemos de reconocer que Charli cuenta con una ventaja y es que lleva bailando profesionalmente desde muy pequeñita.

Sin embargo, todo es cuestión de repetir hasta que salga. Y durante la cuarentena no tienes excusa para no intentarlo. Para aquellos más patosos a los que les cueste más coger los pasos, no hay problema. Vincent Vianen, coreógrafo y profesor de baile, se encarga de enseñar pasito a pasito (suave suavecito) los bailes más famosos de TikTok en su canal de YouTube ‘Online Dance Classes’.

Solo tienes que ponerte el tutorial y seguir las indicaciones de Vincent. Una vez aprendida toda la coreo, el bailarín la repasa a diferentes velocidades (primero lento y luego más rápido) mientras suena la música para asegurarse de que lo has pillado todo bien.

Aquí te dejamos algunos de los más repetidos:

JLo Super Bowl Challenge

Seguramente habrás visto estos días que todo el mundo se ha sumado al JLo Challenge para simular (con un cuerpo de baile compuesto por sus dobles) la actuación de Jennifer López en la Super Bowl.

 

'Check on it'

Ahora le toca paso a otra gran diva como es Beyoncé con el baile de su canción Renegade que ha puesto de moda D’Amelio (quién si no).

 

Sunday Best | Feeling Good

 

Capitain Hook de Skai Beauty

 

I’m good challenge

 

Publicidad