Flooxer Now » Viral

ABSURDO POR LAS RISAS

Los 15 días internacionales más surrealistas: del HDMI al de 'lavarse bien las manos'

En el día mundial del Heavy Metal, y con el reciente recuerdo del día del Acordeón (6 de mayo), recopilamos un calendario de eventos perfectos para recordar con ánimo de cachondeo.

Mister Jägger, inventor del día internacional del HDMI

Mister Jägger, inventor del día internacional del HDMI Toni Villen - Fan Content

Publicidad

Cuando Mister Jägger declaró el año pasado que el 19 de noviembre era el día internacional del HDMI, algunos lo tildaron de loco (¿Jägger loco? Naaaaah) pero muchos más lo encumbraron como el genio que efectivamente es. El calendario está repleto de celebraciones entre ridículas y bochornosas, así que, ¿por qué no una mas?

Nadie sabe muy bien de dónde viene esa costumbre de realizar un día concreto y chorra una celebración especial. Ok, San Valentín, el día de la Madre o los festivos nacionales, en esos casos lo pillamos. La pregunta es: ¿por qué dedicar un día internacional a que la gente se lave las manos bien? ¿De verdad es necesario recordar cada 15 de octubre cosas tan absurdas?

Ni de lejos es la fecha señalada más loca en los meses que forman cada año, como bien sabe Elena Furiase cada último día de marzo ("Abril-Cerral"). Aparte del día del Orgullo Zombi (4 de febrero) o el día mundial del Hummus (13 de mayo), tenemos unos cuantos en la lista de favoritos. Márcalos ya mismo para felicitar a tus contactos interesados (o implicados):

Día Mundial de los Calvos (7 de octubre)

Insulto streamer por excelencia, hay muchísimos que celebrarían la efeméride con gusto.

Día Mundial de los Calcetines Perdidos (9 de mayo)

Mira, dentro de las chorradas, este me parece que tiene sentido. Un sentido pésame hacia esos soldados huérfanos de nuestros pies...

Día Internacional del Falafel - 18 de junio

Uno de los aperitivos favoritos de Xokas también tiene aniversario porque... ¿por qué no?

 

Día Internacional de la Música Extraña - 24 de agosto

Mira, otra categoría perfecta para Jägger. De hecho, el madrileño encaja en varias celebraciones, ahora que lo pienso.

 

Día Mundial de Hablar como un Pirata - 19 de septiembre

Imagínate una jornada hablando como el capitán Arrr de los Simpsons (quien por cierto se llama Horatio Peter McCallister). Pues eso.

No Bra Day / Día sin Sujetador - 13 de octubre

"Libres domingos y domingas", que diría Homer, por seguir en la familia amarilla. Celebración perfecta para Rigoberta Bandini.

 

Día Internacional del Ninja - 5 de diciembre

No confundir con el streamer. Por dios, lo que daría por ver a la peña por la calle vestida de Ninja un frío día de diciembre...

Día Internacional de los Sonidos Curativos - 14 de febrero

Si el ASMR y Amouranth han conseguido mover sus hilos para que esto sea un aniversario, yo me bajo de Twitch. Y encima en San Valentín.

 

Día Internacional del ascensor - 23 de marzo

Ok, alguien que viva más allá de un tercer piso estará muy agradecido al invento. ¿Tanto como para dedicarle un día? ¿Acaso no has leído los 14 anteriores?

Día Internacional sin ascensor - 28 de abril

Mira tío, yo ya no sé. Esto es llevarle la contraria a la celebración anterior apenas un mes después. El porqué hay gente que se opone a los ascensores se me escapa.

BONUS: Día Mundial del pene - 26 de abril

Jijiji. Pues eso. Fin del recopilatorio.

Publicidad