Flooxer Now » Viral

VIRAL

El alucinante método que utiliza una madre para llamar a sus hijos a la mesa sin chillar

La mujer lo hizo porque su hijo pequeño, de seis años, es autista y es sensible a los ruidos.

https://www.newsflare.com/

Publicidad

Los gritos y chillidos a la hora de comer suelen ser algo habitual en una casa con niños, pues no son pocos los padres que llaman desde lejos a sus pequeños para ir a la mesa. Sin embargo, Laura Cuniff ha decidido dejar de gastar tanta energía en esto y ha encontrado la solución perfecta.

Esta madre de Plymouth (Inglaterra) compartió en sus redes sociales el truco que ha ideado para sustituir sus gritos a la hora de comer y cenar, pues tiene cuatro hijos y está harta de dejarse las cuerdas vocales. "¿Cansada de gritar a los niños? Prueba con los timbres", recomienda la mujer de 30 años. "Pon uno en cada habitación y no habrá gritos". Tal y como se ve en su vídeo de Instagram, ha colocado tres botones en un armario de la cocina y, cada vez que quiere llamarlos, los pulsa para que en las habitaciones de sus tres hijos mayores suenen unos avisos sonoros.

Lo cierto es que esto no lo hace solo para ahorrar energías, sino porque su hijo pequeño, de seis años, es autista y "tiene varias dificultades de procesamiento sensorial", por lo que es sensible a los ruidos. "Por eso se me ocurrió lo de los timbres, para no tener que gritar y dañar sus oídos", asegura. "Es genial, porque el ruido del timbre se escucha a través de los auriculares".

Las madres serían capaces de hacer cualquier cosa por proteger el bienestar de sus hijos. Además, las nueva tecnologías han ayudado a que puedan utilizar las mejores herramientas para ayudar a sus hijos y dar manga ancha a su imaginación e innovación. Laura Cuniff ha servido de ejemplo para todos aquellos padres que siguen considerando que los chillidos, son la mejor forma de transmisión de información con sus hijos. El vídeo ha recibido una gran acogida por el "gadget" que ha utilizado la madre para poder adaptarse a las necesidades de su hijo con autismo.

El regalo trampa de una hija a su madre

Publicidad