Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Le dice a su madre por WhatsApp que es positiva y la respuesta es legendaria

Le contó a su madre que había dado positivo en Coronavirus y su respuesta ya acumula más de 35.000 'me gusta'.

Tuit de @martavihee

Tuit de @martavihee twitter.com/martavihee

Publicidad

El Coronavirus sigue dando mucho que hablar dos años después. Este invierno hemos vivido un aumento de los casos que han hecho que las navidades de muchas personas hayan sido raras y diferentes.

Muchas personas hemos tenido que comunicar a nuestros compañeros de trabajo, amigos y padres que habíamos dado positivo compartiendo la foto del test de antígenos por WhatsApp.

Lo normal es que la gente te de ánimos, te pregunte qué tal te encuentras y si necesitas algo pero esto no es lo que le sucedió a Marta.

La tuitera catalana @Martavihee decidió compartir la divertida conversación que tuvo con su madre cuando le contó que tenía COVID.

"Después de dos años de pandemia *Mi madre:", ha escrito la tuitera junto a la captura de pantalla de la conversación, que se ha convertido en viral con más de 35.000 'me gusta' y 3.000 retuits en dos días.

En la conversación se ve cómo Marta le cuenta a su madre que: “Soy positiva”. Y la madre tiene una reacción sorprendente. Interpreta lo que le acaba de decir su hija de forma errónea y responde “Así me gusta” junto a varios emoticonos de amor y fuerza.

"Mamá, no. Del covid", le responde su hija antes de compartir una foto del test de antígenos.

La divertida conversación ha generado numerosos comentarios.

VER MÁS: ¡Vive con sus siete esposas!

Publicidad