Flooxer Now » Viral

"NO ES CULPA MÍA"

Banean a Amouranth de una plataforma que parecía imposible que te banearan

Amouranth denuncia un baneo inapropiado y pide ayuda a sus millones de seguidores para "recuperar todos sus récords", en un nuevo episodio estrambótico de su lista de baneos.

Amouranth en un vídeo de ASMR

@Amouranth / YouTube Amouranth en un vídeo de ASMR

Publicidad

¿Te sabes esa frase de "yo no soy mala, es que me dibujaron así"? La menciona Jessica Rabbit en el clásico de dibujos animados Quién Engañó a Roger Rabbit, pero podría firmarla Kaitlyn Siragusa, AKA Amouranth.

La mayor streamer del mundo es también una de las más polémicas: desde llevar al límite aquello de los Hot Tubs (colchonetas calentitas, ya podría llamarse en español) a ser conejita Playboy, no hay día en el que la norteamericana no saque suculenta tajada de su nombre.

Quizá podamos poner como excepción lo que le pasó ayer: "Me han hackeado la cuenta de Just Dance, han cambiado mi nick de 'Amouranth' a 'Twitch Slut' ('Golfa de Twitch', en castellano). Es la segunda de mis plataformas que me han pirateado en 2022, y apenas llevamos 3 días".

La otra red a la que hace referencia es Instagram, donde lleva incontables strikes por subir contenido que vulnera, según la mojigata y a menudo incomprensible plataforma, los términos de servicio. En la red de Ubisoft es muy difícil que te echen, pero al tener tantos seguidores y que un pirata le haya puesto un nombre insultante no ha puesto las cosas fáciles. De hecho, ya anda pidiendo ayuda para recuperar su usuario.

Según cuenta en Twitter, la creadora está segura que el hackeo es un derivado de un ataque informático que Ubisoft reportó en diciembre. El juego musical que ella practicaba en directo era uno de sus últimos hits en stream, pero la compañía aseguró en su momento que "ninguna información de las cuentas de Ubisoft se vio comprometida" en aquel incidente.

Dudamos que la baja en ese título le suponga un grave perjuicio. Aun así, ¿es hora de retocar contraseñas? Pues quizá no hace falta ser una streamer top mundial para hacerlo, pero siéndolo tienes motivos más que de sobra para que la seguridad de tus redes, que al final son tu sustancioso sustento, sea una de tus prioridades. Just sayin...

Publicidad