LO HA COMPARTIDO EN TIKTOK

Un chico va con su padre al concierto de Bad Bunny y su reacción llega a los 5 millones de likes

El padre del joven es fan de Bad Bunny, tal y como se puede ver en el vídeo que ha compartido en TikTok y que ya ha llegado a los 5 millones de likes.

Un chico va con su padre al concierto de Bad Bunny

Un chico va con su padre al concierto de Bad Bunny TikTok

Publicidad

Bad Bunny estuvo dando un concierto hace unos días en el Minute Maid Park de Houston y fueron muchos los fanáticos del puertorriqueño que no quisieron perderse esta cita. El cantante se encuentra de gira por Estados Unidos después de ser uno de los artistas que más éxito ha recaudado este verano.

Aunque el género musical que engloba suele ser rap y reggeatón, más vinculado a un público joven, en realidad Bad Bunny cuenta con fans con una edad media superior a la que se piensa. De hecho, un vídeo en TikTok se ha vuelto viral después de que uno de sus usuarios fuera al concierto de Houston con su padre, un gran fanático del cantante.

El usuario en cuestión se llama @maulopezzz y el vídeo cuenta ya con 5 millones de likes y más de 38 mil comentarios. El joven, días atrás de compartir el vídeo, ya anunció en esta misma red social que iba a dar una sorpresa a su padre dándole la noticia del concierto.

Se trasladaron a Houston y se alojaron en un hotel, inicio del vídeo viral. Momentos previos a desplazarse al concierto, Mau graba a su padre cantando una de las últimas canciones de Bad Bunny que ha sido toda una revolución en los últimos meses, 'Tití me preguntó'.

Tras ello, realiza una transición (muy común en los vídeo de TikTok) y aparecen directamente cantando la continuación de la misma canción ya en el concierto, donde la reacción de su padre ha cautivado a un gran número de usuarios. "Mi papá se lo pasó muy bien", escribía Manu.

De hecho, el señor aparece saltando, cantando la canción y aplaudiendo. Entre los comentarios, algunas personas quisieron reconocer la personalidad tan juvenil que presentaba. "La juventud se lleva en el alma", "Vaya ritmo tiene tu padre", "Tu papá no está en onda, tu papá es la onda", fueron algunos entre tantos.

Antena 3 » Viral

Publicidad