TE PASASTE

¿El chico siempre debe llevar y traer a la chica durante una cita? La conversación de WhatsApp que ha encendido un debate

Una conversación de WhatsApp entre dos personas que iban a tener una cita ha generado un gran debate. Ella le dijo a él que no estaba dispuesta a quedar si no la recogía y la llevaba, y él la mandó a paseo. Ahora, todo Twitter se ha puesto a dar su opinión sobre el asunto.

El tuit viral.

El tuit viral.@vanessacastp / Twitter

Publicidad

El cortejo es uno de los pocos aspectos de nuestra vida en los que el sexismo y los roles de género siguen teniendo una gran influencia para gran parte de las personas. Lo que debe hacer él y lo que debe hacer ella está muy marcado, en muchas ocasiones, por unos estereotipos machistas, e incluso son las propias mujeres las que se encargan de imponer esos estereotipos a la hora de tener citas. Esta chica se ha convertido en un buen ejemplo de ello después de compartir la conversación de WhatsApp que tuvo con un chico con el que iba a quedar, pero que finalmente la dejó plantada por sus curiosas exigencias.

Él le sugirió quedar en cierto centro comercial para empezar su cita, y eso fue algo que a ella le pareció inaceptable. Según la opinión de la chica, cuando un hombre le pide salir a una mujer, es su responsabilidad recogerla y llevarla hasta el sitio en el que vayan a tener la cita, y que cuando esta haya terminado la acompañe hasta su casa. Por lo visto, eso es algo que no encajaba en absoluto con la visión del chico, que prefirió no quedar con ella antes que adaptarse a ese protocolo.

La chica, llena de rabia, acudió a Twitter para desahogarse e incluyó una captura de la conversación, pero la respuesta que ha obtenido de las redes es, probablemente, la contraria a la que esperaba: la mayoría de los que han añadido comentarios al respecto han calificado a esta chica de anticuada, y han señalado que el chaval tenía razón al no querer quedar con ella.

Según ha explicado la autora de este tuit, el chico fue muy insistente a la hora de pedirle una cita, y puede que esa decisión de "ceder" y tragarse su orgullo para quedar con él la pusiesen todavía más sensible ante este tipo de "afrentas". ¡Menos mal que no hubo cita, porque está claro que estas dos personitas son totalmente incompatibles!

Flooxer Now» Viral

Publicidad