Flooxer Now » Viral

HISTORIAS VIRALES

El curioso requisito de esta mujer para salir con hombres: "Mis 2 chihuahuas tendrían que aprobarlo"

Jahnnalee Randall de 34 años comentó: "No salgo mucho, me gusta estar sola. Pero si tuviera que conocer a alguien, los perros tendrían que aprobarlo".

Jahnnalee con sus perros

Jahnnalee con sus perros https://www.instagram.com/jahnnalee

Publicidad

Ella es una joven de 34 años de edad que vive con dos perros llamados Gizmo, de 12 años y Starleena de uno, quienes definen sus relaciones. Asegura que no está desesperada por salir en citas, pero en caso de hacerlo, esta persona debe caerle muy bien a sus perros para que funciones.

Para Jahnnalee, sus mascotas poseen una gran inteligencia y tienen la capacidad de darse cuenta de todo lo que ocurre, por lo que tienen el derecho de elegir quién puede y no estar cerca de ella. Como hemos podido observar, la dueña mima mucho a sus perros, hasta el punto de comprarles un vestidor de más de 30 mil dólares. Gizmo y Starleena no solo tienen su propia colección de ropa impresionante, sino que también tienen su propia habitación con una cama doble y también asisten a clases. "Tienen más de 300 prendas de vestir y 12 juegos de zapatos cada uno, incluidos dos pares de cocodrilos".

"Cuando era niña, las películas de cuentos de hadas nunca resonaban en mí, pero las películas de perros sí. Creo que es lo más lindo del mundo ver perros disfrazados, los humanos lo hacen, así que mis hijos peludos también deberían hacerlo. No quiero hijos humanos, me gustan mis hijos peludos. Creo que los perros son tan especiales, cariñosos y leales. Desafortunadamente, los humanos no son así tanto", comentó Jahnnalee sobre su afición a los perros.

Jahnnalee dijo que el trío va absolutamente a todas partes juntos. "Los llevo a pasear, pero siempre existe la opción de un cochecito", explicó, "especialmente para Gizmo, que es mayor y tiene insuficiencia cardíaca". Le dieron de nueve meses a un año de vida en mayo de 2021, pero según ha comentado en sus redes, está prosperando adecuadamente. "Estaba devastado, pero él está fantástico desde que recibió la medicación", explicó la dueña.

Si bien no muestra mucho interés por las parejas y comenta no estar preocupada, al momento de hacerlo, deberán pasar la prueba de sus chihuahuas, así que cualquiera que desee salir con ella deberá documentarse sobre lo que le gusta a estos perros, ya que la dueña tendrá muy en cuenta la opinión de sus mascotas. Así que, les recomendamos a los interesados, informarse bien sobre las "chucherías" que comen los chihuahuas.

VER MÁS: "Un policía salva a un perro aplicándole la RCP después de un atropello"

Publicidad