Flooxer Now » Viral

VIGILADO AL DETALLE

ElXokas firma otra polémica: "Parece que lleve un vibrador"

Twitter no le perdona una al de Lugo y viraliza un clip que no hay contexto que salve. Es lo que tiene estar en el ojo del huracán...

ElXokas con su -extraviado- premio ESLAND

ElXokas con su -extraviado- premio ESLAND Toni Villen / Fan Content

Publicidad

Cabe empezar este artículo con una disculpa hacia Xokas, un creador con méritos suficientes para meterse de cabeza en el top 10 de streamers nacionales y, para muchos, un referente incontestable. De lo que tampoco hay duda es de su infinita capacidad para meterse en líos, siendo simplemente como es él.

El gallego está permanentemente bajo la lupa de los aficionados desde que confesara el 'caso Cathyvipi' con su multiverso de cuentas fake, un escándalo con siguió con "malentendidos" como su amigo el "crack que liga con chicas borrachas y colocadas" o ir al psicólogo convencido de que "nunca va a cambiar su personalidad". Ni quiere.

Dentro de ese carácter y temperamento guerrero ("me parece gracioso decir las cosas así", aseguró hace solo unos días) hay veces en las que te salen cosas que no están bien vistas y que directamente no pueden sacarse de contexto. Ilustro con un clip de 30 segundos:

Como participante del SoloQ Challenge de ElMillor (otro que tal baila en tema polémicas), el muy competitivo Xokas se tomó un descanso para analizar las jugadas de Zeling. La streamer, contenta por masacrar a sus rivales en LoL, emite unos gemidos que Xokas identifica como posibilidad el que "tuviese un vibrador en la vagina". Antes de eso la pregunta es "¿Está borracha o qué?".

Is it too much?? Not at all. "Otra vez abre stream el funado", gritaba nada más empezar el directo de ayer, recordando que ese término le "define de hoy en adelante". Es más: "ha trabajado en el sector de los juguetes eróticos" haciendo unas cuñas y que le parecen fuera de lugar las llamadas de atención que recibe por las redes: "Me lo dicen incels [célibes involuntarios] que no han echado un polvo en su vida" y gente "sin sentido del humor".

Independientemente de quién lo diga, es difícil argumentar que la frase del día está sacada de contexto. Sí, hay debate sobre los que defienden que "es su forma de hablar" y aquellos que se llevan las manos a la cabeza por oír algo, a todas luces, muy fuera de tono.

Cabe señalar que Zeling se lo ha tomado por un lado con aparente sorpresa (un "A" rollo Mister Jägger), y por otro con humor. Otro clip de la competición así lo demuestra:

A pesar de todo -y que me perdone Xokas si lee esto- los creadores top deberían recordar más a menudo que sus estilos y declaraciones están siempre a examen. Aristóteles decía hace 2500 años, cuando no existía ni Tuenti, que la virtud está en el punto medio. A lo mejor es buena idea hacer caso a los clásicos, aparte de a los psicólogos...

Publicidad