Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Escribe una redacción sobre la homofobia en España para clase de lengua y la respuesta de su profesora se ha vuelto viral

"Tú vales y tú tienes el derecho de amar libremente" escribió la profesora de Javi Herrera en este emotivo mensaje.

El tuit viral de @javiheerrero

El tuit viral de @javiheerrero Pixabay

Publicidad

Muchos adolescentes sufren acoso en el colegio por parte del colectivo LGTBI+ y ultimamente parece que los casos de homofobia no dejan de incrementar.

Para que no vuelvan a suceder crimenes como el asesinato de Samuel Luiz es necesario que tanto la familia como los profesores en los colegios como la sociedad en general eduquen a los niños en igualdad y diversidad.

Recientemente un joven de Granada ha compartido en las redes sociales la respuesta de su profesora de Lengua a su redacción sobre la homofobia. "Hacen falta más profesores así", reivindicó el joven en Twitter.

El tuit publicado por @javiheerrero se había vuelto viral asumiendo los 12.000 'me gusta' y generando decenas de comentarios.

"La muerte de Samuel ha marcado un antes y un después en España. Vivimos en una sociedad compleja e hiriente que busca controlarnos de todas las formas posibles", y añadía que "Las personas como tú, Javi, que no agacháis la cabeza, sois las que marcáis la diferencia", escribía la profesora comentando la redacción.

"Asi que dejes que nadie te diga lo contrario: tu puedes, tu vales y tu tienes derecho de amar libremente", sentenciaba esta profesora.

Posteriormente Javi decidió compartir la redacción que había escrito para que todo el que quisera pudiera leerla.

"Ojala todos fueran así, pero no todos los profesores sino todas las personas", aseguro un tuitero en los comentarios.

VER MÁS: ¡Graban a un fantasma!

Publicidad