INCREÍBLE ACTUACIÓN

La familia que ha hecho que 'La Oreja de Van Gogh' haya respondido por su asombrosa interpretación

El usuario de Twitter @criss_cut ha publicado un vídeo de una familia interpretando uno de los temas más conocidos de la banda española y el grupo ha decidido responder.

La familia que ha hecho que 'La Oreja de Van Gogh' haya respondido por su asombrosa interpretación

La familia que ha hecho que 'La Oreja de Van Gogh' haya respondido por su asombrosa interpretación https://twitter.com/criss_cut

Publicidad

A todo el mundo le gusta cantar. Liberas energía y te da mucha felicidad. Además, no se necesita absolutamente nada. Simplemente, tu voz. Pues lo mismo es con tocar instrumentos. Absolutamente todo produce un sonido. Y si no que se lo digan a esta familia que ha interpretado uno de los temas más conocidos de 'La Oreja de Van Gogh' con una escoba y algunos vasos y botellas.

El usuario @criss_cut subió a su cuenta de Twitter esta maravillosa interpretación de '20 de enero' mencionando a la banda. El tuit está cerca de llegar a los dos millones de reproducciones y tiene más de 35.000 'me gusta'.

Lo que más llama la atención del vídeo es el ingenio que ha debido tener el percusionista de la familia, quien ha conseguido hacer el mismo sonido que las campanas que suenan en la propia canción con dos botellines de cerveza vacíos y copas medio llenas.

La publicación cuenta con muchas respuestas de usuarios estupefactos por haber conseguido las mismas notas que las campanas.

Sin embargo, lo que seguramente no se esperarían es recibir una propia respuesta por parte de 'La Oreja de Van Gogh'. La banda citó el tuit con el siguiente texto: "Dejad inmediatamente lo que estéis haciendo y disfrutad de esta gema". La respuesta cuenta con más de 67.000 'me gusta' y tiene comentarios de los propios protagonistas.

Conseguir este tipo de sonidos en un momento de cena familiar puede llegar a ser muy complicado. No sé de quién saldría la idea de hacer una interpretación de '20 de enero', pero la que han realizado es la mar de entretenida de ver.

VER MÁS: La tierna versión que hace Amaia de Camela y otras espectaculares interpretaciones vistas en 'Pongamos que hablo de'

Antena 3 » Viral

Publicidad