Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Un hombre la lía en el Mercadona de forma involuntaria y la historia ya es viral

El cómico Nacho García compartió en Twitter la curiosa escena que vivió en un Mercadona al ir arrastrando un paquete de azúcar abierto.

Publicidad

Ya hemos comprobado que Twitter es una de las fuentes más importantes de información, en la que podemos encontrar las historias más curiosas y más surrealistas del momento. En este caso, nos centraremos en historias que han ocurrido dentro de un Mercadona. Pueden parecer pocas, pero dichos establecimientos son auténticos filones a la hora de que los usuarios compartan historias virales, relacionadas con los productos de la marca o los descuidos involuntarios llevados a cabo por los consumidores.

En este caso, hemos visto como los usuarios de Twitter alucinaban con la historia compartida por Nacho García en un Mercadona. Ignacio García Redondo (Córdoba, 1983), conocido como Nacho García en las redes, es un cómico, locutor, guionista, y monologuista español. Que se ha dado a conocer por colaborar en programas como El Club De La Comedia o Lo Mejor Que Te Puede Pasar en Melodia FM. La historia se ha viralizado en las redes hasta el punto de que cuenta con 7.684 Retweets y 91,6 mil Likes, en apenas unos días después de su publicación. Nacho creó un hilo, en el que comentó: "En el Mercadona del Ensanche de Vallecas un señor no se ha enterado de que el paquete de azúcar que llevaba en la cesta estaba roto y ha ido dejando un rastro por todo el supermercado. ¿Qué como lo sé? porque ese señor SOY YO.".

Los usuarios han alucinado con el "reguero" de azúcar que ha ido dejando por todo el establecimiento, además ha ido comentando sus impresiones acerca de dicho descuido. "Ha tenido que venir otro señor a avisarme, el caminito de azúcar cruzaba todo el supermercado pero no he hecho más fotos por la vergüenza de mi performance". "Lo peor de todo es que ya me conocen en ese Mercadona, me conocen como EL QUE UNA VEZ TIRÓ UN CARTÓN DE HUEVOS. Soy reincidente. Creo que si vuelvo a tirar algo ya podrían expulsarme legalmente del Mercadona de por vida".

Otro cambio de guion inesperado con el que los usuarios han vuelto a reengancharse en el desarrollo de la historia. Y es que Nacho, decidió comentarle lo ocurrido a su madre, la que comentó: "Cámbialo!!! No es culpa tuya!!!". Además, Nacho decidió recrear el camino que realizó con la estela de azúcar ,y ante las preguntas y comentarios, decidió crear un croquis para que sus seguidores pudieran hacerse a la idea del camino que realizó.

"Veo gente que no entiende la ruta. Os la explico:

1. Me paro a ver quesos, semicurado de cabra.

2. Voy a por nueces pero a mitad de camino recuerdo que ya tengo en casa.

3. Vuelvo a los quesos, no necesito más pero tengo querencia, de ahí el titubeo.

4. Rectifico, a por chóped."

Nacho quiso concluir la divertida anécdota pidiendo perdón a los empleados del Mercadona y asegurando a iría disfrazado a sus próximas compras, para que no le puedan reconocer si hace alguna de las suyas. "Y nada, que me voy a buscar un bigote postizo, una peluca, unas gafas de sol y una gabardina, si vuelvo por allí será fingiendo tener acento francés y diciendo que no conozco de nada a este tal “Nachó Gagcía”". Concluyó: "Si de casualidad estáis leyendo esto y trabajáis en ese Mercadona… PERDONADME LA VIDA, EN SERIO, LO SIENTO. Ya paro. Adiós. Hasta siempre".

VER MÁS: "Compra una casa y se hace viral en Twitter por compartir los productos de los antiguos dueños"

Publicidad