Flooxer Now » Viral

VIRALES

Una joven descubre a un hombre desnudo viviendo en el maletero de su coche

Mediante una serie de videos publicados en TikTok, Bethany Coker compartió detalles del extraño suceso que ocurrió con su coche.

Descubre que un hombre desnudo había estado viviendo en el maletero de su auto

Descubre que un hombre desnudo había estado viviendo en el maletero de su auto TikTok

Publicidad

Hace unos días pasó una de las cosas más extrañas que se ha visto en los últimos tiempos en TikTok y es que una mujer canadiense quedó en estado de shock al descubrir que un hombre desnudo estuvo tres días en el interior del maletero de su auto. El hombre fue detenido por la policía y llevado a un centro psiquiátrico.

Mediante su cuenta de TikTok, Bethany Coker explicó que todo empezó el pasado 31 de enero, cuando encontró su coche lleno de barro. "Mi auto estuvo en casa toda la noche mientras trabajábamos hasta las 2 am y lo encendí esta mañana sin darme cuenta, solo para volver a entrar y notar todo el barro en él", dijo Coker, quien trabaja como mecánica. "La única explicación lógica es que un hombre con el trasero lleno de barro durmió en mi maldito auto anoche", agregó la joven, sin saber que efectivamente tenía razón.

Dos días después, el miércoles 2 de febrero, Coker publicó una actualización en TikTok sobre lo ocurrido, revelando que había encontrado a un hombre desnudo en el interior del maletero de su vehículo.

"Este hombre ha estado en mi maletero desde el sábado completamente desnudo. Hoy es martes. Supongo que ya sé de dónde vino el barro", se lee en la descripción del video que cuenta con más de 17 millones de reproducciones. Coker le preguntó al hombre por qué estaba en su auto, a lo que este respondió: "Es un derecho de paso". Además, le preguntó cómo entró al maletero y el hombre le dijo: "Soy el hijo del papa".

Posteriormente, se puede ver la llegada de la policía, quienes se llevaron al hombre que según indicaron sufría de trastornos mentales y aparentemente estaba reportado como desaparecido. Al final del video se escucha a uno de los oficiales decir que la situación "es lo más raro" por lo que ha pasado en su carrera. Y es que internet nunca nos dejará de sorprender y más con las nuevas historias virales que TikTok facilita a sus usuarios y hacen que las redes alucinen con los casos más extraños.

VER MÁS:

Publicidad