Flooxer Now » Viral

HISTORIAS RANDOM

Unos jóvenes amarran a su amigo a un poste para que se pudiera declarar a la chica que le gusta

Además de amarrarlo, los muchachos decidieron poner una cartulina debajo del chico, en la que se lee '¿Quieres ser mi novia?'

Jóvenes amarran a su amigo a un poste para que se le declare a la chica que le gusta

Jóvenes amarran a su amigo a un poste para que se le declare a la chica que le gusta TikTok

Publicidad

Desde hace varias semanas, un video ha causado gran sensación dentro de TikTok, debido a que un grupo de amigos decidió ayudar a su amigo, con la chica que le gusta desde hace más de un año, de la manera más surrealista posible. Y es que el grupo de jóvenes ataron a un poste a su amigo para que le declarara su amor a una joven. En la descripción del vídeo se lee "La mejor manera de ayudar a tu compa en el amor", y posteriormente aparece un grupo de jóvenes amarrando con cinta a uno de sus amigos.

El momento que se ha viralizado en TikTok, fue compartido por la cuenta de @edissonvictoria a través de tres videos en los que se muestra el momento en que los amigos del joven lo 'secuestran', atándolo con cinta y metiéndolo a una camioneta para llevarlo hasta la casa de su amada , donde uno de sus amigos le comenta "tú sabes muy bien por qué estás así, ¿no?", a lo que él confiesa que sí.

Solicitando incluso la ayuda de un grupo de mariachis, los jóvenes llevaron a su amigo hasta las afueras de la casa de la chica, donde lo ataron a un poste mientras los músicos comenzaban con la serenata.

Al escucharse la música, la joven se asomó desde uno de los balcones para encontrarse al chico atado al poste y con un ramo de flores. El chico tenía una cartulina en los pies en la que preguntaba a la chica si quería tener una relación con él. Sus amigos tiraron un rotulador a la joven para que respondiera pintando una de las dos posibles respuestas escritas en cartulina.

El video muestra a la joven aceptando su propuesta y sellándola con un beso. Ante el exitoso resultado, los amigos del chico celebraron junto a la música de los mariachis. El vídeo ha superado las 16 millones de reproducciones y ha recibido todo tipo de mensajes de apoyo hacía los amigos, que consiguieron unir a la pareja de enamorados que no se atrevían a dar el paso. A veces los amigos pueden hacer cosas surrealista, para tratar de ayudar a uno de los suyos y en esta curiosa historia podemos apreciar como están dispuestos a sacar los colores de los protagonista por una buena causa.

VER MÁS:

Publicidad