Flooxer Now » Viral

MEGA COMPILATION

La lista definitiva de memes de reacción que necesitabas está en este hilo viral de Twitter

Una petición aleatoria en Twitter ha hecho que la comunidad cree una lista extensísima de memes de reacción para todas las ocasiones.

Un meme clásico.

Un meme clásico. Patrimonio Cultural del Internauta

Publicidad

En lo que a compartir memes se refiere, los usuarios de las redes sociales son siempre de lo más generosos. Pocas cosas hay tan satisfactorias como encontrar los memes perfectos con los que responder a cada situación, y con esta lista que han elaborado unos cuantos usuarios de Twitter, todas las necesidades quedan completamente cubiertas.

Esta sencilla petición ha hecho que cientos de personas hayan querido comprometerse con la causa y donar algunos de sus mejores memes de reacción, para que esta pobre alma desamparada pueda volver a responder con el mismo humor de siempre a todos sus mensajes. Entre los que han salido a relucir, hay grandes clásicos, pero también verdaderas joyas, ¡así que cualquiera podrá encontrar buen material en esta lista!

Con tanto oro en forma de meme, no habrá conversación de WhatsApp que quede sin una respuesta ingeniosa. Los usuarios de Twitter han compartido tanto imágenes con texto como imágenes que hablan por sí solas, además de videos y gifs. ¡Está claro que para ser una persona realmente comprometida con los memes hay que entrar en el modo multimedia!

Con una riqueza tan grande como la que tiene la cultura de los memes, más vale que exista pronto una 'memepedia' que los recoja, los clasifique y, lo que es más importante, los salvaguarde. ¡Son uno de los bienes más preciados de la generación internauta!

Publicidad