Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Una madre comparte la genial respuesta de su hija pequeña a un ejercicio y todos nos identificamos con ella

Mercedes Iglesias ha compartido en Twitter la respuesta que su hija dio a un ejercicio de clase: "adoro a mi hija".

Tuit de @mercheiglesiasc

Tuit de @mercheiglesiasc twitter.com/mercheiglesiasc

Publicidad

Se me ocurren pocas cosas que gusten más en redes sociales que las respuestas originales que dejan muchos niños en los exámenes y ejercicios de clase.

La semana pasada se volvían virales dos historias protagonizadas por profesores universitarios, uno fue bautizado como "el mejor profesor de la historia" en redes sociales mientras que el otro género indignación por el correó que envió a una alumno.

Ahora vamos a compartir una noticia relacionada con los más pequeños. Una gloriosa respuesta que dejó una niña a en un ejercicio de clase y con la que nos sentimos totalmente identificados.

Una usuaria de Twitter llamada Mercedes Iglesias ha compartido en su perfil la respuesta que su hija dio a un ejercicio de clase. "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJADOROAMIHIJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ", escribió en un tuit que ha conseguido más de 2.000 'me gusta'.

Ordena y dibuja rezaba el enunciado del ejercicio de clase que tenían que resolver. La genialidad de la hija de Mercedes ha llegado en la segunda palabra que le tocaba dibujar: palmera.

Tras colocar en el orden correcto las sílabas de la palabra ha procedido a dibujarla y en lugar del árbol tropical ha pintado una palmera de chocolate.

Muchos se sitúan en el equipo de la niña y hay quien llega a sentenciar que "las palmeras de chocolate son lo más importante del mundo".

Pero en el otro lado de la balanza nos encontramos con algunas personas que no entendían el dibujo de la pequeña.

VER MÁS: ¡Un mago se saca un caramelo del ojo!

Publicidad