Flooxer Now » Viral

HISTORIAS VIRALES

Una mujer descubre que su marido "desaparecido" tiene mujer e hijos

La joven trató de buscar por las redes sociales a su marido desaparecido, quien había vuelto a su casa en Inglaterra; Tiempo después, un amigo del hombre reveló que estaba casado y tenía hijos.

Una mujer descubre que su marido "desaparecido" tiene mujer e hijos

Una mujer descubre que su marido "desaparecido" tiene mujer e hijos https://twitter.com/CampecheCapital

Publicidad

En redes sociales se ha hecho viral la historia de Rachel Waters, una joven estadounidense que vive en China y que descubrió que su pareja estaba casada y tenía hijos. De acuerdo con el testimonio de Waters, a principios del mes de abril su novio regresó a la ciudad de Norwich, su hogar en Inglaterra, y no volvió a saber más de él, por lo trató de buscar algún tipo de información para saber si algo malo le había ocurrido.

Al no tener noticias sobre su pareja, la joven decidió pedir ayuda en Facebook para hallarlo. Según The Sun, la publicación de Rachel decía: "Tengo una pregunta inusual. Mi novio y yo vivimos en Shenzhen, China, se fue a casa (Norwich) a principios de abril para visitar y se suponía que ya estaría de regreso en China. Sin embargo, no he tenido noticias suyas recientemente y me preocupa que algo haya pasado. Si alguien sabe de algo, por favor comuníquese conmigo", decía su publicación, la cual acompañó con una foto de ella y McGee tomada en el país asiático.

La publicación llegó hasta un amigo de la esposa de Paul, quien reveló que el hombre estaba casado y tenía hijos. De acuerdo con medios locales, Paul se encontraba trabajando en China cuando inició la pandemia y habría iniciado su relación con Rachel al verse atrapado en el país. Por supuesto, la mujer se quedó atónita e incrédula ante las acusaciones que hacían de su novio, pero resultó ser todo real. Por su parte, el amigo continuó explicando la situación: "Paul y su pareja no se vieron durante dos años. Recientemente regresó y volvieron a estar juntos. Se estaban separando, pero han pensado en darse una segunda oportunidad".

Ante esta devastadora noticia para la joven, las redes sociales se han volcado en apoyar a Waters. "Ella no se merecía eso. Solo sé honesto con la gente", escribió un usuario que recriminaba la actitud del hombre. Otro de los comentarios destacados más repetidos fue: "Se merece a alguien mejor en su vida. Mucho ánimo"

VER MÁS: Recién casados intentan darse un beso de película y acaba convirtiéndose en meme"

Publicidad