Flooxer Now » Viral

VIRALES

Una niña de seis años emborracha a sus compañeros de clase con tequila

Las familias encontraron a sus hijos mareados y aturdidos después del colegio, y han pedido responsabilidades al centro escolar por permitir estos acontecimientos.

Niños en la escuela

Niños en la escuela Pixabay

Publicidad

Un grupo de padres de una escuela infantil de Michigan, en EE.UU han pedido explicaciones al centro infantil tras encontrar a sus hijos "mareados" y "aturdidos" al llegar a casa. Tras investigar los motivos, descubrieron que una compañera de clase de seis años había confundido una botella de tequila de José Cuervo con zumo.

Tal y como ha revelado la Academia Grand River, el centro educativo donde ha ocurrido el incidente, durante el descanso la pequeña se acercó a sus compañeros con una botella individual con dibujos llamativos y de color rosa asegurando que era zumo de limón. No solo eso, la pequeña sacó vasos para todos y empezó a repartir el líquido entre sus compañeros. En un principio nadie sospechó lo más mínimo, pero cuando llegó la hora de la merienda, los niños empezaron a sentir mareos y malestar.

Sin embargo, algunos testigos aseguran que sí era consciente de lo que estaba ofreciendo a sus compañeros y fue uno de los menores quien se acercó a la profesora que estaba en el patio y le comentó que en su vaso había licor. La docente pensó que el niño le estaba tomando el pelo, pero cuando vio el estado de los escolares, lo puso en conocimiento del centro que rápidamente contactó con los padres para explicarles lo que había ocurrido y al Centro de Control de Envenenamientos.

Los padres de los alumnos no se explican cómo ha podido suceder este hecho y han pedido que se abra una investigación y se sancione a los progenitores de la menor, que supuestamente, no sabía que la botella contenía alcohol. Por su parte, el centro afirma que la botella contenía dibujos e imágenes que llamaban la atención de los niños y que una bebida alcohólica no debería tenerlos.

La dirección del colegio envió un mensaje a las familias mostrando sus disculpas y confirmando que habrá consecuencias. "Si bien tratamos de vigilar todo lo que nuestros estudiantes traen a la escuela, eso simplemente no es posible", explican. "Es desafortunado que este tipo de bebidas para adultos puedan confundirse fácilmente con bebidas aptas para niños", lamentaron los directivos.

VER MÁS: "Una niña de 8 años que comenzó con un negocio para ayudar a gente sin recursos"

Publicidad