Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

El original cartel que ha dejado el dueño de un bar a sus clientes se ha vuelto viral en Twitter

La popular cuenta de Twitter "Soy Camarero" compartió uno de los carteles más curiosos de los últimos tiempos, en él que el dueño del bar escribió la indiscreta razón por la que había cerrado el establecimiento.

El original cartel que ha dejado el dueño de un bar a sus clientes

El original cartel que ha dejado el dueño de un bar a sus clientes twitter.com/soycamarero

Publicidad

Los carteles que llegan a Twitter tienen una alta probabilidad de acabar siendo virales y exitosos. Además, los mensajes que dejan a sus clientes los dueños de establecimientos, bares o restaurantes también acostumbran a tener buena acogida. El último cartel, que ha publicado en su perfil de Twitter la popular cuenta Soy Camarero coincide con que es un letrero que dejó en su puerta el dueño de un bar momentos antes de declararse a una mujer. Se una así a la interminable lista de carteles que han sido recopilados en Twitter por cuentas de comedia, aunque en este caso es distinto porque hay una pedida de mano de por medio.

"Estimados clientes. He salido un momento a pedir la mano de Rosaura, la hija del sastre. Llevo demasiado tiempo solo", comienza el letrero escrito con letras negras sobre una hoja amarilla. Continúa contando que, si acepta la petición y dice sí, huirán juntos de la ciudad, se casarán en la primera iglesia que encuentren y tendrán dos hijos. "Al mayor lo llamaremos Anselmo, por mi abuelo", comenta. Sin embargo, lo mejor viene incluso al final del letrero: "De lo contrario, volveré en cinco minutos".

Todavía no sabemos como acabó la historia y si finalmente Rosaura aceptó la propuesta del hombre de fugarse juntos y comenzar una nueva vida alejados de la ciudad. En todo caso, hemos podido apreciar uno de los mensajes más divertidos de lo que va de año, lo que nos deja con las ganas de ir a comprobar si el bar sigue abierto. Si sigue abierto, los clientes deberán consolar al dueño porque supondrá que Rosaura rechazó su alocada idea del hombre. A pesar del buen recibimiento en cuanto a likes (más de 300 en menos de un día) pocos han sido los que se han atrevido a comentar la publicación, los que si lo han hecho no han dudado en bromear sobre con una de las situaciones más curiosas de los últimos tiempos.

El curioso cartel de una academia de Valencia

Publicidad