Flooxer Now » Viral

HISTORIAS VIRALES

Un padre pone a trabajar a su hija en la obra al enterarse que quería dejar la escuela y ser tiktoker

El padre trató de mostrar a su hija el esfuerzo que tiene que hacer todos los días para que ella pueda acudir al colegio.

Joven en la obra

Joven en la obra https://www.tiktok.com/@yesy0305

Publicidad

El impacto de la tecnología en nuestras vidas ha sido brutal, hasta el punto de que muchos jóvenes ya sueñan con lograr ser influencers de sus redes sociales preferidas. Es tal la repercusión de las redes, que muchos jóvenes apuestan por sus carreras como creadores de contenido, dejando trabajos y estudios de lado.

Este hecho preocupó a un padre, molesto con la actitud de su joven hija, quien intentó abandonar el colegio para convertirse en tiktoker.

La joven llamada Estrella planeo junto a su novio dejar los estudios de manera secreta, el problema es que el secreto no duró mucho y tuvo sus consecuencias. Cuando el padre de la joven supo del plan decidió llevarla a trabajar como albañil en la obra en donde es constructor, para darle una lección de vida: "La escuela no sirve para nada, podría ganar mucho mas siendo influencer que estudiando", comienza opinando la pequeña en el vídeo en donde se la ve con el uniforme de la escuela y en medio de la construcción.

"Vamos a hacer un ejercicio para que veas si cambias de opinión", señaló el padre. Luego la hizo quitarse la mochila y comparar su peso con una bolsa llena de cemento que la duplicaba en peso y tamaño, y a la que luego de varios intentos no pudo levantar. "No la vas a poder levantar porque no estas hecha para estas cosas porque tu te criaste de una forma delicada y el mundo real es duro Estrella. En el mundo real te tienes que ganar el dinero con el sudor de la frente", explicó el padre.

El padre, sin desacreditar el trabajo de los creadores de contenido, quiso aclarar que la educación siempre es prioridad: "Ser influencer no te va a dejar nada bueno. Si vas a ganar mucho dinero pero déjate de cosas y ponte a estudiar. Y si es un trabajo que necesita la sociedad, es un trabajo honrado pero te estoy dando la oportunidad que tu vayas a la escuela, vivas con lujos, comas lo que quieras y no para que se vaya con el novio a hacer TikToks", admitió el padre.

El video original fue publicado por el usuario @susyjimenez0 y acumuló más de 9.2 millones de reproducciones, a pesar de que fue eliminado, diversos usuarios de TikTok se encargaron de compartirle de nuevo y lograr que esta historia no caiga en el olvido. Además, las reacciones no se hicieron esperar, ya que muchos de los usuarios de TikTok estuvieron de acuerdo con la lección que el padre intentó darle a su hija, al señalar que debe valorar más la escuela y los sacrificios que él hace por ella. "El problema no es ser influencer, es querer dejar la escuela", comentó un usuario.

VER MÁS: "Una joven crea un PowerPoint para que su madre la deje tener un piercing"

Publicidad