Flooxer Now » Viral

TIKTOK

Un peluquero canino transforma a un perro en Pikachu y los usuarios de TikTok alucinan

Gabriel Feitosa, uno de los mejores peluqueros caninos del mundo, transformó a un perro en Pikachu y los usuarios de TikTok están fascinados.

Newsflare

Publicidad

Originario de Brasil, e instalado en California, Gabriel Feitosa, ha llegado a todas partes del mundo gracias a su creatividad y su gran labor por hacer destacar a las mascotas del mundo. Cuando tenía solo 12 años, Gabriel dio el primer paso de lo que hoy es su profesión, pues desde niño amaba peinar y cortar el pelo a los perros, y más aún que la gente le pagaba por realizar esta labor.

Gabriel Feitosa ha sido reconocido por su labor en el programa estadounidense "Pooch Perfect" como uno de los mejores del mundo. También es toda una celebridad en TikTok, pues cuenta con más de 767.000 seguidores en esta red social donde comparte sus transformaciones y enseña paso a paso el proceso de las mascotas que pasan por sus manos. Gracias a su trabajo Gabriel Feitosa, es considerado el mejor estilista para perros del mundo al entrar en la lista de "los 10 mejores peluqueros de Estados Unidos".

La fiebre por Pokémon Go ha llevado a Gabriel Feitosa a otro nivel. El hombre de 29 años, de California, EEUU, es conocido por sus artísticos e impresionantes diseños, que han convertido a los perros en pandas, cebras e incluso en personajes de películas. Gabriel compartió el video de su última obra de arte en TikTok, donde lo subtituló "Supongo que soñé con arreglar a @winstonfromwinstonia toda mi vida #Pikachu ¡Te elijo a TI!"

El video muestra a Gabriel y un pequeño cachorro blanco y esponjoso en la habitación del novio antes de usar sus habilidades para convertir al perro en Pikachu.

El video acumuló más de 230.000 visitas y casi 13.000 me gusta. Un espectador escribió: "Peekachoo", seguido de un emoji de corazón. Otro añadió: "Tan lindo y blando como, ¿Cómo se vuelve uno tan increíble como este?". Otra persona comentó: "¿Estás bromeando? ¡Dios mío! ¡Tan increíblemente adorable!"

El arte ha llegado al mundo de los perros para quedarse y los usuarios de TikTok están encantados de descubrir, a uno de los peluqueros más talentosos del mundo.

VER MÁS: "Encuentran al Pikachu real en Australia"

Publicidad