Flooxer Now » Viral

VISTO EN TIKTOK

¿Qué pasa si disuelves una salchicha en ácido sulfúrico? El vídeo de TikTok con más de 10 millones de reproducciones

La espectacular grabación fue publicada por el entusiasta de los experimentos químicos NileRed y hasta el momento ha recibido 2 millones de me gusta y generado más de 30.000 comentarios.

TikTok de @nilered

tiktok.com/@nilered TikTok de @nilered

Publicidad

El video de TikTok de un entusiasta de la química que arroja una salchicha en un vaso de precipitados con ácido sulfúrico ha alcanzado los 10 millones de visitas.

El video, que recibió 2 millones de me gusta y provocó 30.000 comentarios, fue realizado por NileRed. Este friki de la química tiene más de 7.5 millones de seguidores en la plataforma gracias a sus impactantes vídeos con experimentos.

El clip muestra como NileRed sumerge la salchicha en una sustancia muy peligrosa llamada solución piraña, que describe como una mezcla "caliente y furiosa" de ácido sulfúrico y peróxido de hidrógeno. Al igual que lo haría el animal, la solución piraña hace que la carne desaparezca de la forma más rápida posible.

Al principio, la salchicha se vuelve negra en el remolino de ácido a medida que se libera carbono. Esto eventualmente hace que toda la solución se ennegrezca. NileRed luego agrega más peróxido de hidrógeno, que contiene átomos de oxígeno que se unen con el carbono.

Esto hace que la mezcla burbujee violentamente a medida que se forma dióxido de carbono y libera una nube de gas. La eliminación del carbono aclara la solución de pirañas hasta casi tan clara como estaba antes de que metiera dentro la salchicha.

VER MÁS:

Publicidad