¡QUÉ SUSTO!

Una quedada de una famosa tiktoker australiana acaba con la intervención de la policía

La influencer Anna Paul organizó un tour por las ciudades más famosas de Australia para conocer a sus fans. Sin embargo, en una de sus quedadas tuvo que intervenir la policía debido a la gran cantidad de gente que acudió. La quedada fue cancelada.

Una quedada de una famosa tiktoker australiana acaba con la intervención de la policía

Una quedada de una famosa tiktoker australiana acaba con la intervención de la policía https://www.tiktok.com/@anna..paull

Publicidad

Uno de los problemas que tienen prácticamente todos los creadores de contenido e influencers es no conocer la magnitud de sus acciones. Sobre todo, si se trata de sus propios seguidores. Admitámoslo, para un creador de contenido que tiene millones de seguidores por todo el planeta, solamente somos un mísero número. Aunque también es entendible. Es imposible conocer a todos y cada uno de tus seguidores.

Pues bien, quizá la tiktoker Anna Paul ha aprendido a realizar una quedada con sus seguidores un poco más grande. Quizá tenga que alquilar algún estadio o un gran espacio, porque los centros comerciales le quedan bastante pequeños.

La tiktoker e instagramer posee más de 7 millones de seguidores en sus redes sociales, una cantidad bastante grande de gente. Sobre todo, teniendo en cuenta que la gran mayoría de sus seguidores son de Australia, de donde procede la tiktoker.

Anna decidió hacer una quedada con sus seguidores por las ciudades más importantes de Australia. En su inicio por esta pequeña gira, el primer evento duró unos veinte minutos por la gran cantidad de gente que acudió al centro comercial. Es más, llegó a haber personas que empezaron a hacer cola hasta cinco horas antes para poder ver a su creadora de contenido favorita.

La policía vio que era imposible poder controlar a tanta masa de gente, por lo que decidieron cancelar el evento.

La propia instagramer hizo un post en su cuenta disculpándose por todo lo ocurrido. Ella misma no se esperaba que acudiera tanta gente a verla.

Sin embargo, agradeció toda muestra de cariño que recibió. Ya sea a través de imágenes que se hicieron muchas fans, como firmas en una pared en medio de la ciudad.

Si eres un influencer o tiktoker, ten en cuenta que cada usuario que te sigue es una persona. No un simple número.

VER MÁS: Este paso de cebra imposible se vuelve viral y la gente comparte los más raros de España

Antena 3 » Viral

Publicidad