Flooxer Now » Viral

PERTURBADORA HISTORIA

Un usuario de TikTok encuentra una habitación oculta en su casa con fotos inquietantes

Durante la remodelación del hogar, @kammee0508 descubrió un secreto que quizá hubiese deseado no encontrarse jamás.

Un usuario de TikTok encuentra una habitación oculta en su casa con fotos inquietantes

Un usuario de TikTok encuentra una habitación oculta en su casa con fotos inquietantes Pixabay

Publicidad

Kam Mee se encontraba haciendo reformas en su nueva casa y como bien es sabido por todos, todos estos procesos de mudanza, remodelación o cambios del hogar traen consigo sorpresas. Pero en este caso, la incredulidad del usuario ha sido mayúscula al encontrar, no solo una habitación que no sabía que existía, sino un gran número de objetos e imágenes perturbadoras de los anteriores dueños del inmueble.

Si encontrar una estancia que no sabías que existía en tu propia casa es algo extraño, más inverosímil es que dentro de ella haya un gran cúmulo de terroríficas fotografías en blanco y negro que, tal y como ha afirmado el usuario: "Han causado pesadillas". Y no es para menos, ya que, por lo que ha mostrado en TikTok, las imágenes parecen de película.

Después del shock inicial que les supuso el hallazgo durante la reforma, optaron por mantener la calma y, nunca mejor dicho, no buscar fantasmas donde no los hay. La pareja simplemente se limitó a mostrar la extensa galería de fotos familiares que encontraron sin buscarle ninguna explicación paranormal, pero todo dio un vuelco cuando empezaron a avistar estampas más difíciles de explicar.

Desde retratos demasiado lúgubres, hasta incluso una imagen en la que a una persona le falta la cabeza. Esto último lo relacionan con un fallo en el revelado, pero reconocen que les da miedo tener eso en casa.

Además de las fotografías, también han encontrado regalos de Navidad y abalorios que, tal y como afirman los vecinos de la zona, podrían tener hasta 80 años de antigüedad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Calor en verano? Refréscate viendo a esta usuaria de TikTok haciendo helados con sus coloridos gorros.

Publicidad