ETERNA RIVALIDAD

El vídeo sobre la batalla de escobas entre dos vecinas que lo está petando en las redes

El tiktoker @jhonchavesta930 ha subido esta emocionante batalla entre dos vecinas de su barrio a su cuenta de Tik Tok. El vídeo se encuentra cerca de los 12 millones de visualizaciones

El vídeo sobre la batalla de escobas entre dos vecinas que lo está petando en las redes

El vídeo sobre la batalla de escobas entre dos vecinas que lo está petando en las redes https://www.tiktok.com/@jhonchavesta930

Publicidad

Vivir en una comunidad nunca fue fácil. Sino que se lo pregunten a Julia (Carmen Maura) en 'La Comunidad' (2000). Siempre va a haber vecinos que no se llevarán bien, ya sea por alguna bronca que hayan tenido antes o porque no comparten los mismos pensamientos.

Peor es cuando hay dos vecinos que no se llevan bien y además viven al lado. Cuando esto ocurre, el salseo y las broncas a todas horas están servidos. Un ejemplo de este tipo de batallas campales la subió el usuario @jhonchavesta a su cuenta de Tik Tok. El vídeo ya ha superado la barrera de los 10 millones de reproducciones y se acerca a los 12.

La publicacion de Jhon muestra a dos vecinas barriendo su zona de la calle. Sin embargo, en seguida se produce el enfrentamiento en cuanto ambas personas empiezan a echarse lo barrido mutuamente.

Una de las dos señoras no lo soporta más y decide golpear con la escoba el suelo recién barrido de su vecina. Sin embargo, y sin que nadie se lo esperase, su escoba se parte, dando así una victoria moral a la otra vecina. Al ver la escoba rota de una de las dos señoras, Jhon no puede evitar soltar una ligera risa.

Como es de suponer, el vídeo ha recibido un montón de respuestas. De hecho, el usuario @eduardohernandez_368 hace la pregunta que todo el mundo se hace cuando ve la publicación: "Pero acaso están barriendo el piso de tierra? Tiene alguna lógica?".

Mauro Montaño (@dyoup5dao43s) recuerda la rivalidad entre las vecinas a la que existe entre dos empresas muy conocidas: "Es como Pepsi vs Coca Cola pelea épica".

VER MÁS: Un joven fue descubierto durmiendo en el porche de unos vecinos después de un día de fiesta

Antena 3 » Viral

Publicidad