Flooxer Now » Actualidad

Amiguísimas

Ahora sí: Demi Lovato y Taylor Swift son BFF

Sus seguidores (y detractores) han querido ver un enfrentamiento entre ambas, pero Demi Lovato y Taylor Swift vuelven a ser coleguis.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Para muchos no hay mejor espectáculo que una rivalidad entre estrellas de la música como para ponerse cómodo, coger palomitas y ver cómo la lían en las redes sociales. A menudo se trata de enfrentamientos interesados que solo buscan promoción, pero cuando las protagonistas son Demi Lovato y Taylor Swift, sabemos que son dos nombres que no necesitan esos trucos.

La mecha la encendió Swift hace unos días, cuando al estrenar Lover -su último álbum- aprovechó para anunciar que grabaría de nuevo sus primeros discos. ¿La razón? La falta de acuerdo con Scooter Braun, su exmanager, provocó que perdiera los derechos de aquellas grabaciones. Como quería ser dueña y señora de lo que ella canta, se propuso volver a publicar todas las canciones que llevaba publicadas.

Taylor también declaró que Braun había sido un "manipulador" con ella "durante años", lo que puso a la opinión pública en contra del productor musical. En un intento de calmar las cosas apareció Lovato, dedicándole buenas palabras al que es ahora mismo su manager.

Esto hizo que muchos fans vieran un enfrentamiento entre ambas divas, a lo que se unió la "razón" que puso Demi para no acudir a los VMAs. "No voy por una RAZÓN", escribió simplemente en sus redes sociales, y muchos creyeron que esa razón empezaba por T y terminaba por Aylor.

 

Sea como sea, la guerra ha terminado claramente también por Instagram. "La vida es demasiado corta como para que las mujeres no apoyen a otras mujeres", puso Lovato en sus stories, "especialmente cuando esas mujeres lanzan música fantástica. ¡Gran trabajo, Taylor Swift!". La respuesta de la cantante y compositora rubia estuvo a la altura: "Esto es genial y tengo la sonrisa más grande en mi cara", puso Swift también en Instagram.

Un acuerdo de paz y amistad que callan definitivamente todas esas voces de "que se peguen, que se peguen". Nosotros sustituimos la cantinela por una pregunta: ¿para cuándo una colaboración entre ambas? Porque nada sella mejor una amistad musical que un dúo entre estrellas.

Publicidad