Flooxer Now » Actualidad

ssshh...

El secreto a voces de Becky G y BTS: ¿llega el K-trap?

¿Te imaginas cómo sería una mezcla de reguetón, trap y K-pop? Quizá no tengas que esperar mucho para averiguarlo, porque Becky G y BTS tienen algo entre manos.

Becky G

Gtres Becky G

Publicidad

Tras empezar como popera adolescente hace ya cinco años, Becky G ha ido decantándose poco a poco por ritmos que le van mucho más. Así lo ha confesado en varias entrevistas donde explica cómo el trap y reguetón acabaron ganando la batalla al teen pop de sus orígenes. Y ahora, podría atreverse con el K-pop, y ni más ni menos que de la mano de BTS.

Cómo lo oyes: la artista californiana ha dejado caer en redes que tiene un secreto. Todo empezó como un simple tuit de esos que pueden ser un gancho para una gran noticia o un farol de los que crean expectación sin más.

 

Decir que alguien tiene un secreto es como decir que el sol sale por el Este, ¿no? Pero si a esa publicación responde la cuenta oficial de BTS diciendo que ellos también tienen algo que contar y unos cuantos emoticonos... pues los rumores se disparan.

 

Los seguidores de ambos han dado prácticamente por hecha la colaboración de estos artistas, que se resumen perfectamente en los tuits de alegría que han publicado.

 

La historia de BTS y Becky G lleva tiempo gestándose en la imaginación de los fans. Los dos coincidieron en los Billboard Music Awards 2019, y J-Hope hizo un -para muchos- misterioso viaje a Estados Unidos durante las vacaciones de la banda. Algunos seguidores están convencidos de que la visita no fue casual, y que el motivo de ese viaje fue comenzar el proyecto musical que ahora insinúan en redes.

Para echar más leña al fuego, cuando el integrante de BTS se encontraba en Norteamérica, Becky G publicó varias stories en Instagram degustando dulces coreano. ¿Casualidad? ¿Hambre? ¿O familiarizándose con un próximo tema?

Además, la estadounidense ya tiene experiencia en eso de compartir canción con un gigante de la música. Lo hizo el pasado abril con Maluma, en un videoclip muy cuidado y que sonó por los altavoces de medio mundo.

 

Las puyitas y el reciente seguimiento mutuo en redes (que con artistas de este nivel suele significar una colaboración sí o sí) parecen confirmar que estamos a punto de asistir al nacimiento de un nuevo género musical: el K-trap. Solo por como suena el nombre, ya nos apetece escuchar alguna canción que mezcle oriente y occidente de esa manera.

Publicidad