Flooxer Now » Muy Fan

ARMY al poder

BTS, un "ejemplo para Corea" en la cuarentena

La banda comparte en Twitter algunos secretos de sus composiciones más famosas, mientras el ministerio de Cultura en su país los pone como ejemplo estos días.

Suga, cantante de BTS

Getty Suga, cantante de BTS

Publicidad

Hoy, como todos los primeros martes de cada mes, los fans de BTS celebran el Solca Day, el día de los selfis artísticos reproduciendo las imágenes de sus ídolos. Pero aparte de la costumbre periódica, el ARMY hoy tiene más cosas para recrearse con la boy band.

Para empezar, la cuenta oficial del grupo ha publicado una maqueta de su canción Seesaw, explicando que originalmente el solo de Yoongi iba a ser una canción independiente. Las redes, cómo no, explotaron al enterarse.

 

Los aficionados a la banda no han dejado de mandar mensajes pidiendo una versión terminada de ese tema aparte, que tiene el título provisional de ‘Tropiezo’, según se lee en el tuit. Yoongi, más conocido como Suga, se ha vuelto tendencia durante toda la mañana en Twitter gracias a este extracto con el que ya fantasean millones de personas.

 

Por si esto fuera poco, Kim Taehyung (V, de nombre artístico) también se ha llevado el aplauso de las autoridades en su país. El domingo subía una imagen suya viendo la tele en casa mientras cantaba y bailaba, y el ministerio de Cultura coreano lo ha puesto como ejemplo de lo que hay que hacer en estos días de cuarentena.

 

El tuit dice lo siguiente: “V, de BTS, sigue el #StayAtHomeChallenge”, seguido de un corazón púrpura que es el que usan los miembros de la banda. “¿Cómo estáis pasando la cuarentena? El Ministerio de Cultura y Deporte apoya la iniciativa del StayAtHome, y propone un montón de contenido para pasar esta etapa desde casa”, para luego poner un enlace donde también aparecen temas relacionados con la banda más famosa del país.

A ver si Yoongi se anima a seguir el ejemplo de Bad Bunny estos días y saca una versión de su tema sorpresa grabada aunque sea con el móvil. El ministerio de Cultura estaría muy contento, y sus fans mucho más.

Publicidad