Flooxer Now » Muy Fan

GRABANDO REWINDS

Ibai, Biyín y Auron: unos anfitriones de lujo para el mundo streamer

Los streamers más populares de España organizaron una cena de bienvenida para Arigameplays y JuanSGuarnizo, recién llegados de Méjico.

8cho, Juan Guarnizo, Momo, Ibai, Auronplay, Biyín y Arigameplays

@momorelojero / Twitter 8cho, Juan Guarnizo, Momo, Ibai, Auronplay, Biyín y Arigameplays

Publicidad

Auronplay, Biyín, JuanSGuarnizo y Arigameplays llevaban semanas adelantando un reencuentro después de sus lujosas y tranquilas vacaciones, aunque no sabíamos que la cita iba a juntar a la cúpula mayor de Twitch en nuestro país. El grupo de streamers tuvo unos invitados como Momo, 8cho o Ibai, que llevan 12 horas con sus cuentas de Instagram echando humo.

Algunos de ellos acompañados por sus parejas (y de hecho tenemos la sospecha de que fue la novia de Ibai la que echó muchas de las fotos), se pegaron una buena comilona en un exclusivo restaurante barcelonés, con el vasco comentando que "el sentido de la vida y por lo único que estamos aquí es para disfrutar de la comida".

En realidad hay más que placer en el viaje transoceánico que se han marcado los mejicanos, ya que están grabando sus intervenciones en el polemiquísimo Rewind 2021, bajo las órdenes de Alec Molón y el amparo económico de TheGrefg. El director del invento anuncia más caras latinas para los próximos días, por cierto...

Ari ha sido la más posturera -of course- dentro de sus perfiles sociales, aunque más te vale que te des prisa si quieres curiosear sobre cómo se retrató con 8cho, Biyín o un irreconocible (por los filtros) Ibai, porque por ahora solo han dejado constancia del encuentro en modo de historia.

JuanSGuarnizo confiaba a su esposa el tema de comunicar a sus millones de seguidores que todo bien, todo correcto, por territorio español, porque ha sido el único de los asistentes que no ha subido nada en sus perfiles sociales. Hasta Momo, desde la piscina de Ibailand, avisaba de que no haría stream para pasarse por la cena de streamers.

Solo queda ver cómo quedan sus participaciones en el motivo último que les ha traído a España: un Rewind del que, como de costumbre, no tenemos ni idea cómo va a estar hecho, pero sabemos que a nadie dentro del sector va a dejar indiferente.

Publicidad