SERÁN AMIGOS

Marina Rivers y JCorko confirman que han roto: "Nos queremos mucho y vamos a ser amigos"

La tiktoker Marina Rivers y el streamer JCorko se habían establecido como una de las parejas de influencers más conocidas del país, pero en un Instagram Stories reciente han confirmado que han roto, pero que seguirán siendo amigos sin ningún tipo de rencor.

Publicidad

Marina Rivers se ha convertido en una de las figuras de las redes más destacadas del país, y sus millones de fans se alegraron de descubrir hace unos meses que había empezado una relación con el streamer JCorko. Los primeros rumores de su unión fueron carne de cotilleo durante varios días, pero pocos imaginaban que su relación fuese a terminar tan rápido. A pesar de que se han dejado ver juntos recientemente, parece que la pareja habría preferido seguir sus caminos por separado, y es por eso que ambos han confirmado su ruptura a través de las redes sociales.

Las palabras que han escogido para revelar esta ruptura dan a entender que no ha habido ningún drama entre ellos; simplemente, han decidido que era mejor seguir como amigos. Han pedido a sus seguidores que respeten a la otra persona, y aunque se ha colado algún que otro comentario desagradable (algo difícil de evitar), la mayoría de los fans ha hecho caso de su petición y se ha alegrado de que ambos hayan tenido una forma tan sana de terminar su relación de pareja.

A pesar de que esta relación haya terminado antes de lo esperado, no cabe duda de que ambos han vivido muchas experiencias nuevas gracias a su decisión de estar juntos: Marina Rivers se ha aventurado en Twitch y JCorko ha podido mostrar una faceta más personal, y conectar aún más con su audiencia. Si a esto se suma que ambos se llevan a un buen amigo en el que apoyarse cuando haga falta, está claro que han salido ganando con su decisión de empezar a salir juntos. Sus seguidores no han dejado de mandarles mensajes de ánimo y los mejores deseos para que puedan superar este pequeño bache cuanto antes.

Flooxer Now» Muy Fan

Publicidad